A pesar de la irregular campaña que ha tenido Manchester United en esta temporada, sobre todo en las Copas (FA, Carling y Champions League), en las que ha quedado eliminado, hay un jugador que ha tenido un rendimiento de llamar la atención y sus aficionados lo quieren recompensar.

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia ha tenido una buena participación a lo largo del torneo, pero en los últimos dos juegos de Premier League se ha ganado la admiración de la grada de Old Trafford, así como palabras de halago del medio futbolístico, como Pep Guardiola que comentó que es “el mejor carrilero que existe en este momento en el mundo”.

La página web de los Diablos Rojos nominó a Valencia en un encuesta on line para escoger al mejor jugador del mes, nombramiento que viene disputando los últimos tres meses junto a Ronney.

Por si fuera poco, en Twitter, los aficioanados del United han usado el hashtag #No7ForValencia para hacer sentir su voluntad de que el ecuatoriano ocupe el legendario número que han portado jugadores de la talla de Eric Cantoná, David Beckham o Cristiano Ronaldo. Tanta ha sido su insistencia, que el nombre de Valencia es uno de los TrendigTopics más populares en Inglaterra y Europa.

Lee también   Futbolistas españoles se enteran de su despido por twitter
  • Gio Flores

    Es una gran noticia que se le tome en cuenta a Valencia para portar el “LEGENDARY 7”, ya que ahorita está estancado ante un Owen de cristal.

    • y un Owen que nomas come banca, que aparte no es muy querido

  • VK

    Owen nada más tiene el 7 en la espalda pegado hacia la banca, lástima, él solo se lesiona, además de todo, Valencia es un jugadorazo, eso no se discute.

  • Sudor de huevos

    se lo merece juega chingonsisimo

  • Luid

    Dicen que es el hijo perdido de Garrincha.

    • Payaso

      Lo es…!!

  • Adrián Frusciante

    Pues Valencia tuvo una espectacular temporada el año pasado volviendo de una lesión y siendo parte fundamental de la liga obtenida por el Manchester United, este año no se le veía igual que antes, tal vez por el invento de ponerlo de lateral que había probado también desde el año pasado, pero la verdad es que el muchacho pasa por un gran momento, no sé que tanto vaya a seguir así, pero lo que si es seguro es que por ahora de esa banda derecha nadie lo mueve, no sé si sea para darle el mítico 7, de Cantona, de Best, de Ronaldo… ahora de Valencia? Veremos.

  • Martiuh

    Estoy totalmente de acuerdo, Valencia es de los mejores jugadores del Manchester, me gusta su estilo de juego más que el de Nani que es como una copia menos virtuosa de Cristiano Ronaldo. Si no hay una contratación estrella o algo así me gustaría que el que portase el 7 sea Valencia.

  • fasfafadf

    merecidisimo, pero lo de guardiola no me extrana que le este lamiendo los pies a todo equipo que se le pasa por frente,, el mejor carrilero del mundo es gareth bale sin lugar a dudas

  • DeathByPlane

    Valencia es literalmente EL MOTOR de Manchester Utd, QUE FUERZA y velocidad !!!