Eduardo Hernández, representante de Chicharito

El representante de Javier “Chicharito” Hernández, Eduardo Hernández, el pasado 05 de enero, en entrevista otorgada a Fox Sports, desmintió la noticia que publicó el diario alemán, Bild, el pasado miércoles, 04 de enero.

Bild, comentó que el Bayer Leverkusen, equipo al que pertenece el delantero mexicano, le vendería por “mala actitud con los compañeros” y por “ser egoísta”.

Eduardo Hernández, aseguró que sólo es “un rumor malintencionado” y nada de lo manifestado se acerca a la realidad del jugador.

El agente expresó que habló con el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voller, quien afirmó que Chicharito no está en venta. Si un equipo que desembolse la cantidad de dinero de 25 millones de euros por el jugador, se lo lleva, Eduardo Hernández enfatizó: “es totalmente falso”.

Asimismo, el representante declaró sobre la personalidad de Chicharito: “tiene una relación muy buena, los compañeros lo saludan y platican con él (…) la relación de Javier es sumamente buena con sus compañeros”.

Chicharito en la Florida Cup

Javier “Chicharito” Hernández, se encuentra en Estados Unidos para disputar la Florida Cup con su equipo. Declaró en una entrevista: “me siento muy contento. Con todos me llevo muy bien. Estoy feliz, por eso quiero quedarme”.

Lee también   OFICIAL: Paul Pogba vuelve al Manchester United
  • rebokk

    El tipo se siente delantero elite pero no,cuando mejor le iba en el United le trajeron a Van Persie y en el Madrid ya vimos lo que paso(Ancelotti queria a Suarez pero para no hacer mosca a Karim,prestamo de un jugador mediano que no mortifique a Benzema y con mercado en 2 pai$e$,jaque mate).Es muy bueno en la mediania europea,pero en la elite no papu,bajese de la nube junto con Schwartz y los chivahermanos.