Agente de Neymar molesto con el Barça

El caso de Neymar y su posible vinculación al Real o al Barcelona sigue al rojo vivo y máxime después de las declaraciones del agente del futbolista, en donde se mostró molesto por los modos y formas en que el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha querido manejar las negociaciones.

Sí, el agente de Neymar, Wagner Ribeiro, está que no lo calienta ni el sol por la forma en la que el presidente culé ha intentado acercarse al futbolista brasileño para convencerle de que fiche por el conjunto azulgrana y no por el Real Madrid.

“No me gustó eso. Fueron a hablar con el jugador a la selección y con su padre directamente y eso no es correcto. A partir del momento en que el Santos autorizó a los clubes (Barça y Madrid) a conversar con el futbolista, tendrían que haber hablado con su agente, no con el chico directamente”, dijo Riberio.

Tan molesto estaba que incluso se inclinó por el equipo merengue para que sea el destino de la joya amazónica…“Yo estoy totalmente a favor de negociar con el Real Madrid. Conozco bien a Florentino Pérez de cuando llevé a Robinho para allá.

Además, cuando Neymar tenía 13 años, se entrenó 15 días con el Real, y quería ficharlo, pero el padre le aconsejó quedarse entonces en el Santos.

Por eso, si tuviera que optar por uno de los dos, yo elegiría al Madrid”, añadió el representante del futbolista dejando clara su postura y de paso su molestia con el directivo culé.

Cabe recordar que la semana pasada se aseguró que Sandro Rosell estaba en Argentina siguiendo a Neymar y que incluso tuvo un desayuno en Brasil con gente del Santos para agilizar el fichaje del jugador y adelantarse al Madrid en este sentido.

Hoy, las cosas parecen inclinarse del lado blanco no sólo por las palabras de Ribeiro, sino porque el jugador ha vuelto a insinuar que le gustaría vestirse de blanco.

¿Será que Rosell no capta todavía?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Luis

    Neymar es más un jugador para el Real Madrid que para el Barça, el Barça es una constelación de estrellas que juegan muy bien en equipo, el Real Madrid es un equipo de estrellas que brillan de forma individual y no tanto de forma colectiva… Saludos…

    • fernando

      Pues no entiendo tu comentario. El hecho de que el Barcelona juegue mejor que todos colectivamente, no quiere decir que otro equipo, en este caso el Real Madrid no juegue bien colectivamente. Simplemente el Barcelona lo hace mejor y ya. Y en todo equipo grande se espera que las estrellas brillen de forma individual, eso marca la diferencia entre los mejores y los demás. En el Barcelona sus estrellas brillan tanto colectivamente como individualmente, al igual que en el Real Madrid. Y al final un buen jugador y profesional debe de adaptarse a cualquier estilo de juego, por lo que Neymar puede encajar en los dos equipos sin ningún problema. Ya si logra triunfar o no dependerá de él y ya.

  • 0mar 2-4-8

    El agente quiere la comision mas grande por traspaso y sueldo y esto lo consigue en el madrid es por eso que se molesta.

    ¿Será que Sergio Sánchez seguira haciendo preguntas neandertales o no capta todavía?

    • jorge marquez

      pedazo de imbecil te estan pidiendo tu opinion para eso sirven estos espacios no solo para insultar como seguramente lo haces en mediotiempo

  • jorge marquez

    a reserva de lo que pase con Brasil en copa america, pienso que Neymar se ha devaluado o por lo menos no deben pagar 45 millones por el, pienso que valdra unos 20 a lo mucho. el Milan por KAKA pago 8 millones!! y el madrid 65 osea que Neymar vale mas de la mitad de lo que valia KAKA depsues de ser el mejor del mundo? no lo creo

  • Se me hace un gran jugador, lo fui a ver contra el America en Queretaro y me quedo a deber, pero lo he visto en otros partidos y es bueno.

    Aunque no creo que valga 65 millones , vaya yo creo que vale a lo mucho unos 16.
    Pero si el Liverpool pago más de 50 millones por Andy Caroll qué se puede esperar.

    No me gusta que se infle tanto el mercado.