Mensaje de Casillas a la afición
Mensaje de Casillas a la afición
El portero de Real Madrid, Iker Casillas, agradeció el apoyo “en todo momento” de los aficionados al club blanco, luego de una semana complicada para él tras arrancar el primer partido de la Liga desde la banca.

“Quiero dar las gracias a esta gran afición por estar siempre ahí y por mostrarnos su apoyo durante todo este tiempo”, escribió en su cuenta de Facebook el guardameta de 32 años de edad, luego de su suplencia el pasado fin de semana en el duelo contra Betis.

A lo largo de la semana, la prensa española e internacional han dado seguimiento a la situación actual del capitán de la furia roja, la cual asegura se encuentra disgustado y de no encontrar una solución pronta buscaría su salida del conjunto blanco a finales de diciembre.

De hecho algunas versiones citan probable interés del FC Barcelona por hacerse de los servicios del todavía capitán del Madrid, lo que ha provocado gran polémica al tratarse de una oferta proveniente del mayor rival de la afición madridista.

Aunque en el mensaje no se habla de manera implícita acerca de esta circunstancia, Iker no sólo reconoció sentirse arropado por los hinchas del Bernabéu, sino que también aprovechó para mandarles un mensaje de compromiso de su parte.

“Por eso, hoy saltaremos al campo con las fotos de nuestra afición en la camiseta. En este video podéis ver que ahora, más que nunca, estamos juntos”, añadió casillas en referencia al encuentro entre el Real Madrid y Al-Sadd de Catar, que hoy disputan el Trofeo Santiago Bernabéu.

Por su parte, el ex jugador de Real Madrid, Raúl González, quien regresa al recinto blanco para disputar este partido en donde por cierto será homenajeado, se refirió en este mismo sentido al tema de Casillas al descartar que pueda repetirse una situación como la que vivió la temporada pasada con José Mourinho, al tiempo de destacar el apoyo que la afición tiene con el cancerbero español.

Lee también   Casillas confirma que no se habla con Arbeloa

“Todo el madridismo sabe lo que ha dado Casillas y que es un gran profesional. El Real Madrid ahora mismo está empezando un nuevo proyecto y todo el mundo tiene que estar unido, empujar en una misma dirección. Iker va a seguir trabajando y seguro que va a tener sus oportunidades”.

  • REALLY?

    Esta telenovela inventada por toda la prensa ya me cansó, Casillas está haciéndose pasar por un mártir al que no le gusta la competencia y a toda costa quiere ser el guardameta merengue, de verdad Iker, de un madridista, Ya caile buey, fueraaaa, estamos muy bien con Diego y si no le gusta, pues a buscarle en la MLS o en el Barcelona, cosa que no se me haría muy rara ya que es un autentico mamador de varios jugadores del equipo culé, fuera Iker rompe vestuarios topor cualquiera! .

    • Leo

      A mí ya me dio que pensar que hasta cambiando de entrenador las cosas siguen igual… A un portero y una persona como Gigi Buffon nunca le harían esto.

      • REALLY?

        El punto de comparación entre Casillas y Gigi es viable, pero aquí no importa quién sea la persona, sino su rendimiento, es como en la selección, no más dejan a troncos como Barrera sólo por ser el picador del Chepo porque en rendimiento no sé qué pedo, este mundo loco, Gigi se ha mantenido a su nivel a pesar de su edad, Casillas no.

        • Lei

          Pero tú crees que Buffon no ha sido cuestionado en Italia? ha sido cuestionado en la Juventus y en la selección, en la Juve tiene a Storari que puede ser una especie de Diego López y en la azzurra tiene a Marchetti un porterazo, pero acá nadie lo mueve porque aparte de ser un super crack se le respeta y es intocable, yo creo que también va más por la personalidad y lo que significa como líder, yo ya no sé muy bien como sea considerado Iker dentro del vestidor.

  • Hugo

    Ahorita podrá estar en el ojo del huracán, que si diva que si mártir lo cierto es que detalles como este se agradecen y quien sabe alomejor hoy Raúl y la afición le ayudan a recordar que el club estará por encima de cualquier jugador, te llames como te llames

  • bet0

    cuando crisiano amenazaba con irse no decian lo mismo, dicen que el club esta por encima de cualquier jugador pero yo vi a muchos llorandole a cristiano aqui mismo

  • Faramir

    Iker no fue sentado por su mal rendimiento si no por su fractura en la mano… Eres el mejor equipo del mundo y tu portero se fractura, traes un portero bueno pero no de renombre para que iker pueda sentarlo cuando se recupere. con lo que no contaban es que diego lopez tuvo buenas actuaciones y como una institucion de respeto y como entrenador profesional, debes respetar el buen momento de Diego lopez, iker debe aguantar hasta que tenga su oportunidad, no fue sentado repito por su mal desempeño si no por su fractura.

    Diego lopez tuvo mucho valor para ir al madrid mas haya del dinero y lo que representa estar aunque sea en la banca del madrid, sabia y contemplaba que cuando iker se recuperara tendría mucha presión.

  • Alejo

    Lo mismo que le dicen ahora a Casillas le decían hace unos años a Raúl: “Ya caile” , y ahora aplaudiéndole en el SB, por eso me caga la aficion madridista.

    Casillas aún sigue siendo un porterazo, ojalá tomara la decisión antes del corte de registros y fichara por un grande de Europa como el Arsenal por ejemplo.

  • Alo

    Jajajajajajajaja desde cuándo es el Arsenal un “grande”? Jajajajajajajaja