Agüero sentencia al Barça

El argentino considera que la etapa exitosa del Barcelona pronto llegará a su fin...

Previo al arranque del City en Champions, Sergio Kun Agüero habló para el diario The Guardian, donde aseguró que el FC Barcelona tarde o temprano perderá gas y dejará de dominar el futbol europeo como desde hace varios lo ha hecho. Además sustentó sus palabras en las experiencias vividas con el Atlético de Madrid que ha sido uno de los pocos equipos que ha vencido a los culés en más de una ocasión.

“Llevan cuatro años siendo los mejores pero no podrán hacerlo siempre. En el fútbol es todo a un partido y con el Atlético de Madrid ya demostramos que se le puede ganar y lo hicimos en nuestro estadio tres veces consecutivas”, recordó el Kun.

El argentino también reconoció que su compatriota Lionel Messi es el mejor del mundo aunque espera desbancarlo en ese renglón…”Messi es sin duda el mejor jugador del mundo en la actualidad, ha ganado dos veces seguidas el Balón de Oro. Pero algún día espero ser yo el mejor jugador del mundo y para eso entreno duro todos los días”.

En cuanto a las posibilidades del City en la Champions Agüero aseguró que… “Tenemos las mismas posibilidades de ganarla que cualquier otro, pero es una competición muy dura. Pese a que el club debuta en Champions hay jugadores con muchos años de experiencia en esta competición”.

Esta noche el Manchester City se las verá contra el Nápoles en el Grupo A de la Champions League, el ‘grupo de la muerte’ donde también están el Bayern de Múnich y el Villarreal.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Luis Guerrero L

    Nada nuevo! Tooodos sabemos que el Barcelona tarde o temprano perderá gas, los grandes de Europa se relamen los bigotes para que sea ya!, el City es producto de la chequera, tienen un gran equipo solo que antes que ellos estan: Madrid, United, Milan, Chelsea, el camino empieza apenas…

  • Beto

    Le voy al Milán pero hasta yo sé que el City y sus petrodólares ya lo pasaron… diría que están arriba o empatados con el Chelsea, y ya los demás como dices: Barcelocas, ManU, Madrid…