Aguirre dice no tener nada que ocultar
Javier Aguirre se siente seguro de no ser culpable.

Javier Aguirre fue acusado hace algunos días por haber sido parte del equipo que se vio implicado en supuestos amaños entre el Zaragaza y el Levante en el 2011, sin embargo, el técnico mexicano aseguró que no tiene nada de que preocuparse, ya que él nunca ha tenido ninguna mancha de ese tipo en su carrera:

“He trabajado 12 años en España y nunca hice nada que no fuera ético o profesional. Espero que esto quede más claro con el tiempo. Estoy sorprendido como todos”, aseguró el actual técnico de la Selección de Japón.

El ex técnico del Zaragoza y del Espanyol fue incluido en una lista con varios nombres de posibles culpables en el amaño de dicho partido del 2011, donde también aparecen nombres como Ander Herrera o Gabi. Todos ellos son sospechosos del supuesto recibimiento de miles de euros para pagarle a los jugadores del Levante.

‘El Vasco’ Aguirre sigue siendo todavía el director técnico del combinado japonés, a pesar de que varios medios empezaron a especular sobre una posible salida del entrenador mexicano producto de estas sospechas de amaño, sin embargo, Aguirre asegura seguir estando concentrado en el equipo:

“Durante la Copa Asiática no voy a estar pensando en nada más que ganar el campeonato. No voy a perder un minuto pensando en nada más”, sentenció Javier Aguirre. 

Lee también   10 jugadores que han despedido entrenadores
  • Sebastian Fernandez

    Excelente que terminen de una buena vez con la farsa de este HDP

  • LaNeta

    No entiendo el odio hacia Javier Aguirre.

    • HUGO

      Yo tampoco lo entiendo pero no me sorprende, asi es el “aficionado” en Mexico, de igual forma no me explico la animadversion hacia Guille Franco, Lavolpe, Bora y los que se acumulen, tendemos a idealizar que un solo individuo puede ser determinante para cambiar nuestro nivel futbolistico y mientras no entendamos eso, seguiremos llenos de enemigos publicos a quienes acabar.

      • LaNeta

        El problema de la idealizada es a nivel general, igual medio mundo espera que un solo hombre llegue a la presidencia y cambie todo.

      • MedioTiempo

        Hacia Bora tambien? Y a el porque? Solo recuerdo el incidente “Fuera Bora” pero de ahi hay mas?

    • Gian Dei Bruighi

      Es la ingratitud del puesto de la Selección, parafrasearé a Krusty y su lógica de la industria del espectáculo: “un día estas en la cima por calificar al Mundial luego de remontar en el Hexagonal y al otro día eres un pobre diablo que pone de titulares al “Bofo” Bautista y al Guille Franco”.