Aguirre se disculpa por goliza

Sin duda que la goliza para Javier Aguirre y el Zaragoza ante el Real Madrid no iba a pasar desapercibida para los medios maños, y es que después del 0-6 que le propinaron este domingo en la Romareda, las críticas no se han hecho esperar para el técnico mexicano que como ya es habitual en él, cuando algo le sale mal suele disculparse y admitir un montón de errores poniéndose de escudo sobre sus jugadores.

Así es, este domingo Javier Aguirre afirmó haber hecho mal su trabajo y aseguró a la prensa zaragocista que… “Esta vez hay que mirar al banquillo porque creo que hice todo mal, estamos en la misma liga y parecía que no teníamos ningún argumento. Nos superaron en todos los aspectos”.

Aguirre sólo pudo pedirle disculpas a los aficionados y expresar su tristeza por la deplorable exhibición de su equipo…”No me queda más que recuperar al vestuario y pedirle disculpas a la gente porque me siento mal porque hice mal lo que llevo haciendo bien hace años. No te puedes distraer nunca”, comentó.

En cuanto a conclusiones se refiere, Aguirre no tuvo mucho que decir, solo reiteró que el señalado ante una paliza como la de este domingo debe ser definitivamente el DT del equipo…”En el análisis frío no tengo conclusiones claras, pero al no haber nada rescatable en el equipo, la figura del técnico es la que tiene que emerger. Mañana se me ocurrirá algo para explicarle a los míos, pero ahora sólo pienso que el culpable soy yo”, finalizó.

¿Habrá sido el Vasco muy duro consigo mismo, o de plano sí es el úncio responsable?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Andrés

    ”No me queda más que recuperar al vestuario y pedirle disculpas a la gente porque me siento mal porque hice mal lo que llevo haciendo bien hace años. No te puedes distraer nunca”

    ¿Quien le dijo que ha hecho las cosas bien? Será que escogió bien a su representante.Él sólo sabe motivar jugadores, de fútbol no sabe nada y es un vendido. Para muestra: Bofo, Caballero, Luis Hernández… sólo por mencionar sus asquerosidades en selección, de los clubes, éstas, se multiplican.

    Lamentable tipejo…

    • Fernando

      En respuesta a Andrés: No manches, lamentables tus comentarios, ha cometido errores como todos en esta vida, aunque quizá tu seas perfecto. Aguirre es un entrenador que metió al Osasuna a la Champions (que no es cualquier cosa) y le regresó un poco del protagonismo perdido al Atlético de Madrid. Que triste que no puedas mandar buenas vibras y desearle éxito a un paisano que está donde está por méritos propios no hay que olvidar que salvó al Zaragoza la temporada pasada, ojalá le vaya chido y logre el objetivo que es quedarse en primera, nada más. Saludos

      • jacobo frontana

        En respuesta a Fernando:
        coincido totalmente contifo Fernando, es cierto que el vasco en el tri se equivoco pero lo que ha logrado en España es de reconocer, metio al Osasuna como dices a Champions y a una final de copa del rey y con Atleti lo regreso a champions después de 10 años de no haber estado.

      • Andrés Galván

        En respuesta a Fernando: Pues como entrenador, quizás sea un tipo sobrio y reconocido en España. Por otro lado, con la selección, en sus diversas etapas, cometió errores, que para no variar, nos separaron de un camino diferente pudiendo( creo yo y muchos otros aficionados), haber hecho mejores papeles.Esto fue lo que lo convirtió en la gran opción salvadora para la selección mexicana cada que ésta se encontraba en crisis.

        Su incursión en la política,a mi gusto, también fue lamentable: promover la imagen de México y su buen Gobierno, y a los pocos días declarar que México está “jodido” en España, no habla de un mexicano orgulloso, sino doble cara e interesado.

        Los anteriores,son mis argumentos para criticarlo. Sus campañas con Osasuna y Atlético fueron buenas( tampoco soy ciego) y salvó al Zaragoza que tiene más potencial que Osasuna.

        Quizás sea otro gran ejemplo de la imposibilidad de ser profeta en su Tierra.

        Saludos.

  • Marinno RL

    Aguirre, al igual que Mourinho, sabe alejar de los jugadores la presión de la prensa, y desviar todo lo malo de ellos para mantenerlos sin esa incómoda presión´. Sólo que la diferencia entre Mou y Aguirre, es que el segundo sabe reconocer cuando se equivoca, y Mou carece un poco de ello.

    No quiero decir que Aguirre sea un santo, porque también ha cometido sus errores graves, de los cuales se saben de sobra aquí en México.