Señalan a Javier Aguirre como posible sustituto de Manuel Preciado en el Sporting de Gijón…

Y miren lo que es la vida. El Sporting de Gijón que está apenas un lugar por arriba del Zaragoza en los últimos lugares de la tabla general, ha señalado este jueves a Javier Aguirre como una de sus opciones principales para ocupar el lugar que dejó apenas hace un par de días Manuel Preciado.

Sí, varios medios españoles, entre ellos Punto Pelota, famoso programa televisivo, han señalado que desde el seno del equipo gijonés, el nombre de Javier Aguirre es hoy, después de la negativa de Michael Laudrup, el nombre más sonado para llegar al equipo.

El Sporting de Gijón se encuentra penúltimo de la Liga, seis puntos arriba del Zaragoza, equipo al que el propio Aguirre dejó refundido en el infierno.

Así que Aguirre podría ver interrumpidas sus “merecidísimas” vacaciones de fin de año, toda vez que el equipo Maño le dio las gracias en diciembre.

Hoy, lo que es la vida, el Vasco podría llegar muy pronto a un club que pelea directamente con el Zaragoza por salir de la zona roja de la tabla general.

Lee también   Panamá pide respeto a sus aficionados para el juego contra México
  • Antoniio

    No, hay quienes no entienden, allá ellos si contratan a Aguirre. Miren que los parámetros son contradictorios, tipo Jorge Vergara, van por Laudrup y si no Aguirre?? psss se van a ir me cae, se van a ir…

  • Gibson2528

    Pff¡¡¡ que chistoso

  • chasgard

    La única manera que salve al Sporting es siendo contratado por el Real Betis, para llevarlo a puestos de descenso

  • CarlVil

    Soy mexicano y aficionado el Sportig… ps me late que a pesar de todo Aguirre encajaría bien en el equipo, pero no sabía que se pudiera volver a contratar un entrenador con otro equipo en una misma temporada… aquí en México no se puede…

    • Fernando

      no se puede en la misma vuelta, pero ahora ya es la segnda vuelta y Aguirre no ha dirigido en la segunda vuelta

  • Chekogzz

    porque tanto odio hacia Aguirre?? Fuera de los 2 mundiales y lo de Zaragoza (que al Zaragoza ni Guardiola lo salva del descenso) no recuerdo otro fracaso. Pachuca, Osasuna, Atletico (a pesar de todo los clasifico a Champions, cosa que nadie a vuelto a hacer) y las eliminatorias lo respaldan.

    • Y eso de los dos mundiales es un decir… ¿Nadie se ilusiono con la primera ronda de 2002? Que después todo valió con USA pues es otra cosa. México esta para octavos de final y Aguirre llego. Y jugaba bien la selección.

      • Chekogzz

        de hecho, solo los juegos de EUA en 2002 y Uruguay en 2010 se le pueden recriminar, de ahi en fuera en todos se compitio y se vio bien la seleccion!

  • Angel D.

    los refuerzos para salvarlos:
    Barrera, Juarez, Gio, Bofo, Guille y el Coenejo

  • DeathbyPlane

    Ahora la culpa de Zaragoza es de Aguirre?, Zaragoza y estaba MUERTO mucho ANTESSSS que lo agarrara Aguirre, con jugadores de medio pelo, y muy poco dinero, que pensaban que iva hacer?