Ahora es Besiktas

Conoce Turquía, jugó en Galatasaray

Conoce Turquía, jugó en Galatasaray


A la lista de equipos que presumiblemente pretenden a Giovani Dos Santos se suma Besiktas. De acuerdo al portal Hurriyet, el equipo turco anda tras los pasos del mexicano, pero el aspecto económico es un problema para ficharlo.

Mientras que Besiktas lo quiere a préstamo con opción a compra, Tottenham le ha manifestado que no lo soltará a menos que sea venta definitiva. Entre más clubes se interesan por Gio mayor es la incertidumbre para él. Sigue sin encontrar acomodo y lo que es peor continúa sin jugar, además de no poder consolidarse con una camiseta.

Si a ello le agregamos que Tottenham no lo suelta y hasta el momento ningún club interesado quiere comprarlo pues más oscuro es el panorama para Dos Santos. Caray, ¿ustedes qué harían si estuvieran en su lugar?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • gndrix

    Ya ni deberían publicar este tipo de notas, puro cuento y el pobre Gio sigue sin chamba.

  • Armando R 8a

    maldito tottenham!! siempre tiene que ser el dinero

  • Que le haga como Fabregas, o bueno, más o menos, como Nery Castillo. Que haga una vaquita y se compré su propio pase al Tottenham. Así que se vaya con quien quiera.

  • Style

    El Tottenham tiene un diamante en bruto. Sí, es cierto que al chavo le gusta ir a parrandear, pero tiene un talento extraordinario y lo ha demostrado sobre todo en selección.

  • GEROLO

    Concuerdo con el compañero ‘gndrix’… Ya dejen de publicar rumores!!!

  • PAUL

    terminara jugando kon el america chivas monterrey o tigres

  • Cosme Fulanito

    quien como él! se la pasa de fiesta de londres, con varo, sin jugar y siendo seleccionado mexicano…yo q él me quedo asi!