Ajaccio y Bastia igualaron sin goles este domingo en un juego caliente, con expulsiones y hasta bronca, sin embargo, eso fue lo más inquietante de un duelo que entregó muy poco futbol, mínimas llegadas y por ende, pocas intervenciones de los porteros…

Ochoa tuvo una tarde tranquila, si acaso un par de acciones de trámite para el meta mexicano y no mucho más, y cuando la bronca quería armarse en grande, fue el propio Paco Memo el que se metió a separar a los rijosos. Ochoa estuvo muy tranquilo esta tarde.

Sí, algo para llamar la atención debía entregar un partido que en aquella región francesa divide corazones y es que cuando se jugaba la recta final, Cavalli y Angoula, del Ajaccio y Bastia respectivamente, intercambiaron algunas agresiones, el asunto creció, hasta bronca hubo en la cancha y penosamente la situación se trasladó a las tribunas. El saldo: dos expulsados (Cavalli y Angoula) y algunas detonaciones en la tribuna que propiciaron el desalojo inmediato de aficionados que se perdieron los últimos siete minutos de un juego en donde futbolísticamente no pasó nada.

Con este empate, el Ajaccio llega a 10 puntos y se ubica en el sitio número 13, fuera de zona de descenso, mientras que el Bastia, con once unidades, se ubica un peldaño arriba de su rival de esta tarde allá en Córcega.

ASÍ JUGARON:

Ajaccio: Ochoa; Y. Poulard, S.Bouhours, F. Diawara, C. Medjani; R. Faty, J. Cavalli, M. Mostefa (J. Pierazzi 90+5′), B. André (F. Sammaritano 90+5′); A. Mutu (S. Diarra 56′), Eduardo. DT: A. Dupont

Bastia: Macedo Novaes; S. Marchal, J. Choplin, F. Harek, G. Angoula; J. Rothen, Y. Cahuzac, W. Khazri, S. Yatabaré (Ilan 81′); T. Maoulida (G. Cioni 87′), A. Modeste. DT: F. Hantz

Lee también   BARÇA | Recibe Xavi alta médica
  • Champions!

    Duele ver tu ortografía, que feo.

  • romyrq

    concuerdo con el de arriba

  • Sinceramente creo que Ochoa se fue a meter a un hoyo. Es el equivalente de que si aquí en América jugase en Nicaragua o El Salvador (Con todo el respeto que se merecen), por muy bueno que sea en todo el continente ni lo van a voltear a ver.

    • mediocre

    • Israel

      Algo me hace pensar que eres el típico chaquetero que cree que el Barcelona,Real Madrid,Manchester United y City lo es todo en europa

    • Jean

      El Ajaccio pelearia el titulo aqui en Mexico, juegan con mas intensidad que cualquier equipo de aqui…..

    • jaja si claro como si en el salvador o nicaragua hubiera equipos que esten Champions