Ajaccio aumenta su racha de partidos sin derrota. Ya son 6 y este sábado empató como local ante Nice, por lo que sigue en puestos libres de descenso.

Con Ochoa como titular y cada vez menos atareado, Ajaccio empató a un gol ante Nice en el François Coty.

Y aunque ya hace rato que no conocen la derrota en liga, el empate seguro fue muy doloroso para Pantaloni. Y cómo, si les empataron a cinco minutos del final, y el triunfo les hubiera llevado a la cifra de 24 puntos, con lo que se pudieron haber colocado hasta el la undécima posición en la liga.

Eduardo, el refuerzo invernal, volvió a anotar, esta de vez penal. El empate corrió a cargo del portugués Esmaël Gonçalves al 85′.

Con 22 jornadas disputadas, Ajaccio suma mismo número de puntos y se mantiene el la decimoquinta posición en la Ligue 1.

Lee también   La Estrella y el Estrellado
  • VDK

    Pobre Paquito, su defensa es un asco, hazta entre ellos chocan, asi no se puede :/

  • beto

    cabrones roma-inter en unos minutos!!!

    • e carnal, no esta suspendido ese partido?

  • Valente

    Es increíble la incapacidad de la defensa de Ajaccio. Ochoa tiene que rifársela solo para contener y como dicen arriba “así no se puede”. Ni con América sufría tanto

  • Ivan!

    bueno al menos no fue error de el!! pero che defensa no manches jajajaja ahora esperar que siga este muy bune momento del equipo Dale OCHOA!!!!!!!

  • Este es el famoso super portero mejicano que hace dos años decian que jugaria en el man utd? Jajaja mira donde acabo en un equipo desconocido y goleado

    • Frank

      Igual que muchos argentinos supercracks que juegan en China o Islandia y ni así destacan.

      • Jajaja si pero por cada mejicano en Europa hay 100 argentinos ahi esta la diferencia e incluso juegan mas no como su “estrella” giovany dos santos que no juega ni a las canicas

  • foohy

    Jajajajajajaaaa No mms!! la defensa!! si yo fuera Memo iba y los golpeaba a los dos jajaja

  • Pibe

    La neta si está culero que el equipo de ‘Paco Memo’ sea de los peores de la liga francesa, pero como portero hay que verle el lado bueno. Tiene chamba y de eso es de lo que ‘vive’ un portero, de lucirse. Aunque si no hay que exagerar por que la mayoría de veces ni su defensa lo ayuda. Pero ojalá y le sirva de trampolin para moverse a uno mejor y no lo tenga que sufrir tanto.

    Por ahi se dice que Hugo Lloris (arquero del O. Lyon) es pretendido por el Milan, si se da, chance y Memo (Catalogado entre los 5 mejores de la Ligue1) va cayendo en ese lugar. ojalá y si.