El Ajaccio libra por ahora la zona de descenso después de empatar sin goles con el Nancy. Ochoa cumplió con una buena actuación…

En un partido que puede pasar al olvido mañana mismo, el Ajaccio fue incapaz de meter un gol y sumó un punto que lo deja, de manera momentánea, un sitio arriba de la zona roja de la tabla general.

Este domingo no hubo inspiración de ninguno de los equipos y brindaron un primer tiempo para el olvido, si acaso un disparo al travesaño obra de Dall’Igna para el Ajaccio y no más. Ya en la complementaria las acciones mejoraron, los cambios le dieron dinámica al juego y Ochoa fue requerido en par de ocasiones, siempre saliendo bien librado y mostrando seguridad.

Cabe mencionar que al Ajaccio se le anuló un gol obra de Benjamin André en una jugada que debió ser validada, sin embargo el central decidió otra cosa.

Al final, 0-0 que deja al Ajaccio en el puesto 17 general con 34 puntos, uno por arriba de la zona de descenso, mientras que el Nancy, lejos del bien y del mal, se ubica en el puesto once con 41 unidades.

Lee también   ADEBAYOR | "Cesc sería buen refuerzo"
  • GARRA CATRACHA

    Pobre Ochoa va a descender y tendrá que regresar a Méjico.

    • d.d.

      Y a la liga de ascenso seguramente, o no?, queridísimo troll.

    • Daniel

      No, tal vez encuentre equipo en la poderosísima liga china. Aunque seguramente la pasaría mal por allá al enfrentarse al talento catracho.

      • GARRA CATRACHA

        La liga de china tiene mucho mas nivel que la mediocre liga mejicana te lo aseguro, ya quisieras tener un delantero de la calidad Costly pero te tenés que conformar con el pobre diablo del tal “Chicharron”.

        • Manuel

          Osea que bajo tu perspectiva ¿es mejor jugar en la liga china que en la Premier? ¡Ese Costly del que tantas maravillas hablas creo que paso de noche por nuestra tan mediocre liga!.. Ademas déjame te digo, no se si estés enterado, ese jugador se formo en México.. De hecho en sus inicios jugo en liga de Ascenso!! Pero con todo y lo mediocre que es la liga no pudo llegar a Primera y tuvo que regresarse a “triunfar” a Honduras.

    • Jean

      Jaja esos Honduchangos igualados, les ganamos, les ganamos y les volvemos a ganar y siguen creeyendo que tienen el mismo nivel que Mexico. Aprendan a jugar futbol y si es posible con un balon, nada de cocos y piedras.

      • GARRA CATRACHA

        Vos sos un racista de mierda, en Méjico son indios y no te digo nada. ¿Nos ganan? Jajajaja que cinismo de estos mejicanos todos sabemos que siempre recurren a ayudas arbitrales para podernos ganar. En el momento que jueguen limpio sin arbitro de su lado veran la realidad de su fútbol soccer.

        • d.d.

          Vos sos?, Hondureño con aires de Argentino, patético. Por cierto, indios son las personas de India, en México somos mestizos. Educate.

        • Briano

          jajajajaja siempre los Hondusimios sacando pretextos del arbitraje, pobres mediocres que pretexto les queda decir para las palizas que siempre les achacamos?

  • churr0z

    “México”