Ajaccio lanza su web en español


Y vaya que Guillermo Ochoa está causando furor por tierras francesas y es que este día y seguramente como una idea de vinculación entre la escuadra gala y el país de Paco Memo, el Ajaccio ha lanzado su página en español para mantener muy de cerca y bien informados a todos los mexicanos que busquen notas y en general toda la actualidad del guardameta azteca.

“Bienvenidos en su página especial en español para nuestros amigos mexicanos”, indicó el club. “Aquí, le tendremos informados sobre los artículos, las fotos, los vídeos y las entrevistas dedicados a Guillermo Ochoa”.

“Durante toda la temporada del campeonato de Liga 1, Memo estará en nuestros lados, aquí, al AC Ajaccio, pero estará también en sus lados a pesar de los kilómetros que le separan”, publicó.

La página del Ajaccio también abrió un foro con un topic dedicado a Paco Memo para polemizar en torno a la carrera del portero en su nuevo equipo.

De esta manera el Ajaccio intentará hacerse de fans mexicanos y al menos ya han dado el primer paso de acercamiento.

¡Ajaccio en español ya puedes entrar!

http://www.ac-ajaccio.com/l’actu-en-espanol-bienvenidos-a-los-amigos-mexicanos_3742.html

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • RULO

    Pongan un link, no sean hojaldras

  • Sergio Sánchez
  • BENNY SANTOS

    Esta informacion tiene años, el dia que publicaron que Ajaccio esperaba que la FMF le diera al perdon a Pacomemo por lo del clembuterol y que este ya estaba entrenando con el equipo, ya habian puesto en su pagina la opcion a español, y una bienvenida al publico mexicano.

    • Beto

      En respuesta a BENNY SANTOS: además de que también record lo puso… y qué tiene más sentido: q record se la tumbe a sapiens o q sapiens a record hahaha

  • Manuel

    Vean lo que aparecio cuando entre a uno de los hipervinculos que hablan sobre memo:

    Advertencia: aquí hay algo que está mal
    http://www.ac-ajaccio.com incluye contenido de 64.86.5.202, un sitio conocido por distribuir software malicioso. Tu computadora puede contraer un virus si visitas este sitio.
    Google encontró que se puede instalar software malicioso en tu computadora si continúas. Si has visitado este sitio anteriormente o confías en él, es posible que haya sido afectado recientemente por un hacker. No deberías proseguir, y quizás intentarlo nuevamente mañana o ir a otro lugar.
    Hemos notificado que 64.86.5.202 encontramos un software malicioso en el sitio. Para obtener más información acerca de los problemas que encontramos en 64.86.5.202, visita la Página de diagnóstico de Safe Browsingde Google.

    Si comprendes que al visitar este sitio puedes dañar tu computadora, proceder de todos modos

    Ayuda a mejorar la detección de software malicioso enviando datos adicionales a Google acerca de sitios en los que ves esta advertencia. Estos datos se administrarán de acuerdo con el Políticas de privacidad de navegación segura

  • H. Metal

    Si con esto no se motiva y juega mejor, entonces nada lo hará.