Ajaccio, con Guillermo Ochoa los 90′, empató 1-1 y sacó un punto de Brest, otro equipo involucrado en la zona baja.

Partido duro, atorado. Ajaccio, de visita y con cuatro unidades más que su rival, no quería romper su racha de cuatro sin perder. Brest, todo lo contrario, quería sacudirse las cuatro derrotas consecutivas. Dentro de ese contexto, que fortaleció las precauciones en uno y otro lado, se dio el juego.

Esta vez fue una tarde mucho más tranquila para el arquero mexicano, que sin embargo recibió gol muy temprano, a los 12′. Gueye filtró gran pase por el centro a Raspentino, y éste definió bien, abajo, sobre la salida de Paco Memo.

Seis minutos más tarde Diarra tuvo una sola frente al arquero de Brest, pero se la estrelló en el cuerpo. Además, se pedía penal sobre el malí.

El gol del empate caería hasta el 70′. Lo hizo Oliech después de una buena pared con Cavalli y definió al otro lado del guardameta.

Ajaccio suma ahora 29 puntos y conserva el puesto 13. Brest tiene 25, dos posiciones abajo.

BREST: Thébaux; Mendy, Ferradj (Auras 60′), Traoré, Coulibaly (Ba 76′); Lejeune, Chafni, Sissoko, Ayité; Gueye (Demis 81′), Raspentino.

AJACCIO: Ochoa; Zubar, Chalmé, Poulard, Saad; Faty, Cavalli (Pierazzi 86′), Mostefa, Lasne (Sammaritano 68′); Oliech, Diarra (Bebeorgi 90+2′).

Lee también   ¿Y por qué cambiaste de piloto?
  • Su Majestad Carlos Slim

    Calladito calladito pero François Meme ahí va!! Bien Memo, como te motivo Alizee 😀

  • Emmanuel Aguilar

    Poquito a poquito el Ajaccio camino a la salvación, hoy tarde tranquila para Memo, pero bien por su equipo, no se si impulsados por el, pero ya no son la caricatura de la primera parte de la 2011-2012…

  • Elber

    Narra bien feo ese “francés”

  • Bien por ochoa, hace atajada y anota goles, el es el Ajaccio

  • rey david

    Jajajajajaja Ochoa sale a cachar guajolotes xD

  • Pepe Pxndx!

    ¿Aquí en México venden camisas del Ajaccio o sólo por Internet?

  • Charlie

    Que no se dice 5 son ganar?