Alcácer, entre el dolor y la alegría

Camina a pasos agigantados. El futbol lo ha recibido con los brazos abiertos; el balón ha jugado en su favor al convertirlo en un nuevo talento español. Se coronó campeón con la Furia Roja en el europeo Sub-19, donde marcó dos goles en la final. También ya figura con su club, Valencia, equipo con el que ya se estrenó como goleador al anotar contra Roma en el Trofeo Naranja. Su nombre Paco Alcácer.

Pero la vida le ha jugado de otra forma. Justo en el momento en que comienza a despegar muere su padre. Y su fallecimiento es especial. El señor volvía a casa después de haber presenciado a su hijo vistiendo y anotando con la camiseta de Valencia. En las inmediaciones del Mestalla, padre e hijo, acompañados de la madre, caminaban felices y platican sobre lo acontecido en la cancha. De repente, el padre cayó fulminado sobre la acera. La rápida atención del cuerpo médico del club, que llegó de inmediato dada la proximidad del estadio, fueron en balde, ya estaba muerto.

Sin embargo, el triste episodio arroja una bella historia que el futbol puede obsequiar: ambos vieron cumplido el sueño, Alcácer ya es todo un futbolista.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Dupinet

    Me suena un poco (y con todo respeto la comparación) a la película “Gol”.

  • chino

    pobre paco pinta para crack del valencia 🙁