Rummenigge considera que Pep le dará brillo a la Bundesliga

"¿Cómo la ves, Franz?" | "Te rifaste, Karl"

“¿Cómo la ves, Franz?” | “Te rifaste, Karl”

En Bayern München no caben de contentos por el fichaje de Josep Guardiola. Al menos sus directivos así lo demuestran. Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club, confía que la llegada de Pep significará una etapa gloriosa para los bávaros y también para la Bundesliga.

“Guardiola es uno de los entrenadores con mayor éxito del mundo y estamos seguros de que no sólo dará brillo al Bayern, sino también al futbol alemán. Nos alegramos ya por su colaboración a partir de julio de 2013″, dijo Rummenige a la prensa alemana.

De igual forma se entusiasma al saber que le ganaron la partida a otros equipos interesados en los servicios del entrenador español: “Nos alegra mucho que hayamos logrado ganar para el Bayern a Pep Guardiola, quien había sido solicitado y contactado por muchos clubes de renombre”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • LukValSan

    Brillo y difusión, porque acá en México por ejemplo de la liga alemana se habla poco y nada en los medios, todo es acaparado por la liga española…

  • Edpiro

    Por fin vamos a empezar a leer mas notas de Bayern-Barcelona o de Bayern-Real Madrid o Bayern-Borussia o Bayern-Chelsea o Bayern-Manchester U. o Bayern-Juventus…etc,etc,etc y no Barcelona-Madrid que ya me tienen hasta la mad…

  • Luishache93

    Ojala que con la llegada de Guardiola a Alemania se hable mas de esa liga.Hace 2 años no entendi como le quitaron a Italia el puesto de champions.
    Como seleccion siempre es de las mejores,pero como Liga siempre es del Bayern.
    Ojala y los otros equipos se pongan las pilas y contraten bien para ver lo que esta Liga es capaz de hacer.

    • aacosta13

      Tu comentario es una muestra del por qué hace falta que se le dé mayor difusión a una excelente liga como lo es la Bundesliga y veas por qué no siempre es del Bayern.

      • Luishache93

        Estoy de acuerdo amigo,yo no veo la Bundesliga porque no la pasan con el cable que tengo
        Con la llegada de Guardiola estoy seguro que se hablara mas de la Bundesliga,y no solo esta el Bayern tambien el Dortmund y el Schalke 04

    • Canelo

      ¿Siempre es el Bayern? En las últimas 6 temporadas el Bayern sólo ha ganado 2 campeonatos, además no es como en la española que la liga es de 2 equipos. El ejemplo más claro es el Dortmund, borró de la cancha al Real Madrid con un equipo mucho más joven y de menor nómina. En mi opinión, es la liga más competitiva del mundo. Ardua tarea se le viene a Guardiola, a pesar de que tiene un equipazo.

  • Lucas

    De por si la Bundesliga tiene equipos que lucen, es una liga perrona, ahora con Pep en el Bayern se pondrá interesante saber quién es el bueno que buscará frenarlo.

  • Antoniio

    Yo corría a Karl-Heinz Rummenigge por traer a un entrenador que salió carísimo y que no va a hacer mucho más de lo que todos en ese club hacen, una verdadera vergüenza lo de Pep al Bayern, insisto.

  • kikin ozil

    awebo el bayern es mi equipo favorito

  • juanC

    Sería así si se fuera a otro equipo de la bundesliga que no sea el Bayenr

  • tumejorpesadilla

    Pues solo queda esperar para saber si en verdad es el mejor DT del mundo como muchos dicen!!!
    Yo definitivamente lo dudo mucho. El Bayern es un gran equipo, de los grandes en Europa, pero definitivamente no creo que logre tener los mismos logros que con Barcelona, sobre todo por que va a carecer de Xavi e Iniesta, sus motores principales.

  • Lack

    La Bundesliga es una liga que siempre nos entrega competitividad, espectaculo y sobre todo buen futbol. La llegada de Guardiola aportara, directa o indirectamente , la difusion que la Bundesliga merece en el plano europeo.

  • jc

    Vamos a ver que tal le va a Pep en un equipo diferentes, en una liga distinta, un fútbol totalmente diferente al que nos tenia acostumbrados, lo único que espero es que haga un buen fútbol

  • Erick

    Ojala con esto si pasen más partidos de la bundesliga y no solamente del Bayern sino también del BVB, Shalcke, las aspirinas, etc.