El lateral derecho español con ficha en el FC Barcelona, Aleix Vidal, ha sido uno de los jugadores que menos posibilidades de destacar ha tenido en el equipo durante la última temporada. Aunque muchos apostaban por una salida del club, parece que su idea va por otro camino.

De acuerdo a la información publicada por Sport, Vidal recibió acercamientos de la Juventus para irse a jugar a la Serie A pero los rechazó por su deseo de ganar importancia como jugador culé, con motivo de la llegada de un nuevo entrenador.

El exjugador del Sevilla, que con Luís Enrique no tuvo mayores oportunidades, sueña con ganarse el puesto de lateral derecho en el Barcelona de Ernesto Valverde, aunque los directivos ficharan a Nelson Semedo y Sergi Roberto haya tenido un nivel parejo en esa posición.

Lee también   Y que llora Rod
  • Erich Von Manstein

    Bien por él. Luis Enrique lo borró del mapa en parte porque buena parte de la temporada 2015-16 y la última se le veía sin ganas, pero de un lapzo para acá se le vio comprometido y con buen juego pese a la inactividad. Dudo que sea titular, pero si tiene el compromiso y el nivel que tenía en Sevilla, va a jugar muchos minutos

  • Mexmate

    Mas malas noticias para el Barca lol y pesima decision del jugador, un par de anios en la Juve le hubieran servido muchisimo para aprender a defender.

  • Carlos Albert Mkultra

    Pero si este muertazo no ha pisado la cancha del Camp nou en dos años.. ya mejor hubiera aceptado que un club grande lo pidió e irse.

  • Dominic

    No entiendo por qué se le fichó para jugar como lateral si en el Sevilla jugaba de extremo.