Alejandro Acosta, transferible

No entra en planes de Bueno

La limpia en el plantel por parte de Sergio Bueno contempla barrer con los últimos resquicios de la era Sánchez Solá. La escoba pasa por Alejandro Acosta, quien con su peculiar forma de juego se ganó adeptos entre la afición poblana.

El uruguayo encabeza la lista de siete transferibles donde otros nombres no lucen como el de él. Además de Acosta, quienes dirán adiós de forma definitiva a la Franja son: Nelson Cuevas, Melvin Brown. Alejandro Argüello, Edgar Castillo, Guillermo Cerda y Flavio Rogeiro.

Asimismo, negociarán el acomodo de otros jugadores que fueron prestados. Tales son los casos de Sergio Rosas, Iñigo Rey, Gustavo Anzaldo, Juan Carlos García, Ricardo Jiménez y Juan Carlos García Rulfo.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Que pelmazo es este Sergio Bueno.
    Acosta aun puede dar, Edgar Castillo igual. Nelson Cuevas ni oportunidad le dieron..

    En fin.

  • Blanca Estella

    Una lástima que haya llegado Bueno al Puebla, pero con la directiva que hay, no se puede pedir más. Acosta es un referente, pero como ya se trata de descender al equipo, pues que le sigan.

  • Que manera de echarse a perder la edgar castillo, siempre se me hizo un jugador habilidoso y dinamico en santos, pero paso el clasico efecto america, donde pierdes el piso, el nivel y poco a poco se fue rolando a equipos inferiores.

  • Zladan Ibrahimovic

    Que alguien le diga a Bueno que Acosta es el alma del Puebla, parece que no lo sabe, siendo un equipo pequeño lo que necesita son jugadores que se entreguen asi