Actualidad, Internacional — Martes 1, enero 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

Ferguson: “Ya sea en América o Australia, todos prenden la TV para vernos”

El gran paso y liderato del Manchester United en la Premier League volvió a ser confirmado el día de hoy con una apabullante goleada de 4-0 ante el Wigan Athletic, donde también se demostró el buen momento de Javier Hernández con los Red Devils en este inicio de año.

Prueba de ello, Sir Alex Ferguson aseguró que el desempeño de su equipo en este momento deleita a cualquier aficionado sin importar su nacionalidad o localización geográfica.

“Estamos anotando y no hay duda de eso. Los aficionados lo están disfrutando y, en términos de audiencia mundial, ellos están prendiendo el televisor ya sea en Australia o América para ver otro 4-0″, afirmó el escocés de 71 años.

“Si nos enfocamos en no recibir goles entonces tenemos una gran posibilidad esta temporada (salir campeones) ya que anotamos muchos goles al frente. El United está jugando grandes partidos básicamente porque nuestros oponentes están motivados de jugar contra nosotros”,.

Sin embargo no todo es color rosa en Old Trafford. Sir Alex asegura que, a pesar de ser una máquina en la ofensiva, los errores atrás se han hecho notar mucho más esta temporada y es algo que deben corregir si quieren terminar el año futbolístico como campeones en Inglaterra.

“Atacamos con mucha energía y dejamos muchos huecos atrás. Y nos están castigando más que nunca por eso. Hemos permitido 28 goles hasta ahora habiendo tenido una temporada años atrás donde Peter Schmeichel sólo había permitido 17 goles antes del último partido. En ese último encuentro Schmeichel permitió otro gol y se volvió loco, terminó la temporada con 18 anotaciones en contra. Ahora llevamos 28 y es apenas Año Nuevo”.

Enlace corto:

6 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.