Alexis: A horas de ser culé

Ya lo ponen en el Barça

Ya lo ponen en el Barça

Tal parece que ahora sí la novela Alexis – Barcelona ha llegado a un final feliz y es que después de muuuchos capítulos, algunos incluso repetitivos y aburridos, el equipo catalán ultimó este día la contratación del delantero chileno después de casi cinco horas de reunión entre representantes de ambas partes.

De tal suerte, que todo indica que mañana, a más tardar, se hará oficial el fichaje del chileno para el equipo culé.

A dicha reunión acudieron el representante del jugador, Fernando Felicevich, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, el director del fútbol, Raúl Sanllehí, y el directivo Josep María Bartomeu.

Después de largas negociaciones los directivos de la entidad azulgrana abandonaron el hotel sin hacer mayores declaraciones.

Por su parte, medios españoles ya dan como un hecho la contratación de Sánchez y aseguran que fuentes cercanas al jugador han confirmado la noticia…”Ahora sólo falta la firma de Alexis Sánchez para que pueda hacerse oficial”, aseguró hoy la edición digital del diario Marca.

As. com asegura que mañana será el día de Alexis con el Barça, mientras que el diario catalán Sport señala que sólo falta que Udinese y Alexis se pongan de acuerdo para finiquitar su contrato y cuestiona que eso podría demorar más de un día.

Los medios españoles cifran el traspaso en 26 millones de euros (37,3 millones de dólares) como cantidad fija, más cerca de 11 millones de euros (15,8 millones de dólares) como variable en concepto de títulos, partidos jugados y otros.

Sánchez firmaría, en un principio, por cinco temporadas y no está previsto que entre ningún futbolista del Barcelona en la operación.

¿A ver si ya se le hace no?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Soek

    Todo para que ni juegue y la cag%$