Sky Sports Italia, da casi por un hecho, que el futbolista chileno del Barça habría aceptado una oferta de la Juventus de Turín.

Según apunta el periodista italiano Gianluca Di Marzio, de Sky Sports Italia, el futbolista chileno del Barça Alexis Sánchez habría aceptado una oferta de la Juventus para enrolarse con este cuadro a partir del próximo torneo.

El delantero, de 25 años de edad, ve con buenos ojos volver a Italia, donde se dio a conocer jugando con Udinese, además de que se ha rumorado que su relación con Gerardo Martino no es de lo mejor. Alexis Sánchez, en el presente torneo, ha hecho 39 apariciones en todas las competiciones, anotando un total de 17 goles.

Se especula que con la salida de Sánchez, sería inminente el regreso de Gerard Deulofeu al equipo culé. Actualmente Gerard está jugando en el Everton inglés y parece indicar que sería el que tome el puesto vacante que habría con la salida del chileno.

Lee también   Ya habría fecha para suplir a Blatter
  • Dr mono

    Ese Deulofeu es un crack!!!
    Y lo peor, es que al Barcelona le sobraría un jugador cómo él (ya tiene las bandas ocupadas).

    • GrouchoCrack

      Deulofeu llegaría porque Pedro esta en venta y pues Alexis se va solo que llegue una buena oferta.

      • El cara de haba

        Poner en venta a Pedro es lo peor que pueden hacer. Incluso Alexis Sanchez y Tello son muy buenos pero no hay lugar para todos y deben vender para reforzar las zonas que urgen

        • GrouchoCrack

          Pedro ya tiene muchas temporadas que no aporta mucho, ya dejò de dar buenos partidos, en muchos partidos donde fue titular no pasò nada con el. Su último buen partido fue en Getafe esta temporada, de ahi en fuera hay que irnos muy atras para recordar algo.

  • josevk

    OverRated

  • luishache93

    Alexis me gustaria mas en el Liverpool por si se va Suarez.Aun si el Conejo no se va,Alexis seria increible que llegara a los Reds.
    Con Sturridge,Coutinho,Alexis y Suarez serian favoritos para la UCL.

  • cesco

    Un buen cambio sí se da para ambos, Alexis demostrará sí se va la Juventus, sí es un delantero top como dice Mourinho y a su vez la Juventus podrá tener más peso en el ataque. Ojalá y se de el cambio.

  • irod

    Este esta mas inflado que la bodoquito

  • Gunner_AGC

    #OverRatedTOP