ALEXIS | Jeffren complica su fichaje

Apenas el sábado pasado Alexis Sánchez anunciaba feliz de la vida a sus compañeros que se iba al Barcelona y es que todo hacía indicar que así iba a ser, pero no contaba con que en la transacción tenía que esperar el “ok” de algún jugador que estaría implicado en el asunto, en este caso, Jeffren Suárez, que pasaría al Udinese como parte del pago.

Y es que este día, el jugador culé ha decidido que no tiene muchas ganas de ir al Udinese y quiere quedarse un año más en el Barça.

Esta misma mañana Mediaset afirmaba que el fichaje de Alexis Sánchez por el FC Barcelona era cuestión de horas. Además, aseguraba que el acuerdo con el Udinese se cerraría por 27 millones de euros, y mañana llegaría el chileno para firmar su contrato como nuevo jugador culé. A esos 27 millones se sumaban diez por objetivos más el traspaso de Jeffren, aunque con su negativa de ir a Italia, quizás sea el joven Jonathan Soriano quien entre en la negociación a espera de lo que opine el Udinese.

En fin, del plato a la boca se cae la sopa dicen por ahí y lo que ya estaba casi cerrado, hoy parece estancado.

Alexis sigue cerca del Barcelona que tendrá que agilizar la situación si no quieren que otro les coma el mandado…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel_LFS

    Por 27 millones y Jefrren, se estaban chamaqueando al Udinese. Este wey vale mucho más que eso. Y todavía de que el idiota este va a jugar más allá en Italia, se pone sus moños.