Alfredo Álvarez no está contento con Meza

Pide que se vaya del equipo

Dentro de la historia entre Caín y Abel que se vive en la Máquina, Alfredo Álvarez piensa completamente distinto a Guillermo y considera que Enrique Meza no debe seguir en la banca del equipo.

Apenas hace unos días, Guillermo se pronunció en favor de la continuidad del Ojitos. Pero este día, Alfredo manifestó que el técnico no ha dado los resultados esperados y no ha cumplido con el objetivo para el cual se le contrató, el campeonato.

“Qué más se le puede pedir a Meza sino es un campeonato. Se hizo todo como él quería. Ahora para evitar todo este tipo de cuestiones por como están las circunstancias creo que lo más conveniente sería hacer intercambio”, expresó Alfredo Álvarez, vicepresidente del club.

De paso le tiró una pedrada al plantel de Cruz Azul y se basó en el título obtenido por Pumas: “reitero mi admiración a Pumas, porque se dieron cuenta y se mostró el compromiso que tienen sus jugadores”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • kingkralos

    Sigan rompiendo procesos y el maleficio se extendera por mas tiempo. La continuidad con los jugadores adecuados (que a mi parecer no los tiene cruz azul) es la base del exito, tal como lo demostro pumas