Vistió ambas camisetas, pero con una de ellas se consagró como ídolo. Si hay un hombre querido por los seguidores de Boca es Hugo Gatti, quien se convirtió en todo un referente xeneize. Aunque también defendió los colores de River, el Loco vivió sus años de gloria con Boca y no con el Millo. Pues ahora Gatti ha salido a halagar a River y a minimizar el título xeneize.

Para el Loco, el Millo es el equipo que mejor futbol practica en toda Argentina, así se encuentre en la B, tanto que todo mundo paga para verle jugar. “River no vendió su identidad y es el mejor equipo que está jugando al futbol en este triste futbol argentino. Las canchas se llenan con River, no se llenan con Boca ni con nadie”, dijo a Radio Cooperativa.

En contraste, Gatti expresa no estar del todo contento con el título que consiguió Boca con Falcioni, pues se logró con un futbol nada atractivo y sin competencia: “Era muy fácil para Boca salir campeón, desde el primer momento no tenía nadie atrás. Fue muy fácil”.

Seguramente a los hinchas de Boca no les parecerá que uno de sus ídolos alabe al odiado rival. Literalmente Gatti se volvió loco.

Lee también   Cristiano Ronaldo pide un nuevo aumento de sueldo al Real Madrid
  • Coppola

    Los bosteros son así, los más amargos del mundo entero.
    Cuando no salen campeón, banderas negras ellos pusieron.
    Boca no chamuyes más, con ese tema del sentimiento.
    Si cuando vos andas mal, la 12 se va en el primer tiempo.
    Vos sos cagón, vos son un vigilante, la federal te lleva a todas partes.
    Vos sos cagón, vos no te la aguantás, y en mar de plata corriste sin parar.

  • Y Gatti nos dice… ¡NO, TÚ ERES EL MIRREY!