Ambiente de confianza en el AC Milán

Milán, 17 de Septiembre 2010.- Tras el triunfo en Champions del miércoles pasado, Massimiliano Allegri, director técnico del AC Milán, comentó este viernes en conferencia de prensa que el triunfo ante Auxerre dejó una ambiente de confianza y fe en sus jugadores que se alistan ya para enfrentar este sábado al Catania en el estadio San Siro donde se espera otra gran entrada y apoyo incondicional como lo tuvieron a mitad de semana.

El entrenador rossoneri comentó también que el trajín de juegos con tan pocos días de descanso es importante, sobre todo en un equipo que está jugando varios torneos, dejó ver la posibilidad de recurrir a las rotaciones en las alineaciones del equipo. Recordó que apenas hace unos días jugaron ante Ceseña donde dos errores terminaron por propinarles una derrota, pero hizo énfasis en que no jugaron mal, les faltó concluir las jugadas.

Finalmente habló de la actuación de Zlatan Ibrahimovic del miércoles pasado y remarcó que el sueco tiene poco tiempo en el equipo pero que su adaptación va saliendo muy bien. Sin embargo mencionó que existe un sistema de juego y que el equipo debe jugar no para que luzca un sólo elemento sino para el rendimiento del equipo sea efectivo en todos los sectores del campo.

Fuente: www.acmilan.com

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web