AME 0-0 SAN | Adiós a la Libertadores

FOTO MEXSPORT


Por esfuerzo no se les puede reprochar absolutamente nada, lo intentó por todos los medios, pero les faltó alguien que supiera meter la pelotita entre los tres postes, y así, es imposible ganar un partido de futbol.

Sí, América ha quedado fuera de la Copa Libertadores por su incapacidad para meter un gol en 180 minutos. Oportunidades las tuvo y varias, sobre todo en este segundo juego, pero tristemente para ellos, ni Vuoso ni Vicente Sánchez, estuvieron a la altura de las circunstancias.

  • 0AMÉRICA
  • 0SANTOS DE BRASIL
Águilas: Ochoa; Valenzuela, Treviño, Aquivaldo, Rojas; Pardo (A. Reyna 51’), Reyes, Rosinei, Montenegro (Gallardo 72’); Vicente Sánchez (Esqueda 54’), Vuoso. D.T. Carlos Reinoso.


Santos de Brasil: Rafael; Jonathan, Dracena, Durval, Leo; Arouca (Possebon 57’), Adriano, Danilo, Ganso; Neymar, Ze Eduardo (Bruno 62’). D.T. Muricy Ramalho.
Goles: No hubo
Árbitro: C. Vera (ECU)
Incidencias: Vuelta octavos de final Copa Libertadores. Estadio La Corregidora de Querétaro.

Primera mitad que arrancó con presión amarilla ante un ambiente extraordinario en el estadio Coregidora. No dejaban respirar al rival. Sin embargo, el talento en la jugada final no llegaba y es que Reyna, el goleador, inició en la banca pensando quizás tenerlo fresco en la segunda parte.

Durante los primerso 45, un remte al poste de Aquivaldo y dos fallas garrafales de Vuoso y Sánchez, presagiaron un final de esos dramáticos. Parecía que el balón no quería entrar.

Pero el complemento trajo lo mejor del juego pues entró Reyna a ponerle sentido a las acciones ofensivas americanistas pero para su malestar, del otro lado se creció la figura de Rafael, portero del Santos que en un duelazo con el goleador americanista, bajó la cortina en el Corregidora sacando algunos balones de manera espectacular.

Reyna hasta en tres ocasiones lo intentó, después Esqueda, que entró para la recta final, se mandó un remate sensacional que se cantaba ya como gol pero no, Rafael estuvo ahí para impedir que el equipo americanista igualara el global.

El 1-0 del partido de ida en Brasil fue suficiente y quizás el pecado Águila en esta eliminatoria fue no proponer nada en tierras amazónicas y traerse una derrota merecida de allá.

Santos está en la siguiente ronda de Copa Libertadores, enfrentará al ganador de Once Caldas y Cruzeiro, mientras que el América cargará sus baterías pues en dos días tiene los cuartos de final de la liguilla donde recibirá, en el Corregidora también, a los Monarcas de Morelia.

América trajo al “Santo” de cabeza y le dijo adiós a su aventura continental…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • que bueno me alegro viva el santos los amo por eliminar al américa acabo ya sabia ni cagando le ganarían

    • Flavio Reyna

      Y tenía que llegar un ignorante de quien sabe donde…
      América es un equipo mexicano, Santos brazileño.
      Si tú eres mexicano..¿qué ganas con irle a un equipo extranjero’
      Sé sensato.
      Apoya a los equipos mexicanos.

      • furiacap

        es un torneo de clubes, si bien es internacional no te juegas ni la nacionalidad ni el orgullo, ES SÓLO FÚTBOL!

        con esa postura me imagino no te importan las ligas extranjeras… porque no son de tu país.

        • H. Metal

          Apoyo y apoyare al América en este y todos los partidos vs clubs extranjeros, no solo de este equipo, sino de cualquier equipo de México, es cierto que es solo fútbol pero si no nos apoyamos nosotros mismos, ¿entonces quienes nos apoyaran?.

          Cuando se juega en torneos extranjeros se debe dejar de lado ese “odio” o rivalidad deportiva entre clubs del país para torneos del país.

          Un poquito mas de tolerancia y mente abierta por favor, hoy por ti, mañana por mi.

          Pd: Soy de pumas.

          • Flavio Reyna

            Diste en el clavo…te expresaste mejor que yo.

          • Eduardo

            Repito, entonces Madrid le debe ir a Barcelona en la final de la Champions verdad?…

          • Mar Daniel

            q buen comentario mi buen yo tambien apoye al ame y al jaguares por q tienes razon si no nosotros qien??? esa mentalidad deberiamos de tener todos….

            p.d soy del azul

      • Eduardo

        Entonces el Madrid le ira al Barca en la final de Champions? o ya no entendí tu razonamiento?
        O Arsenal y Chelsea le iran a muerte al Man Utd seguramente verdad?…

        • david

          exacto, no hay que ser cangrejos cubeteros: aunque sea futbol dice mucho de nosotros que apoyemos a los rivales de los connacionales FAIL

        • Flavio Reyna

          Todos los partidos vs clubs extranjeros…
          ¿Si leyeron bien?

  • furiacap

    qué pinche coraje!!

    reinoso “se engañó” a si mismo y pretendio tomarle el pelo a los aficionados diciendo que iba por los 2 torneos cuando en realidad sólo le “interesa” la liga local.
    ya lo veré el jueves cuando sea derrotado por un morelia que no cuenta con su jugador clave.

    gracias a su entrenador y directivos: qué pena me da el américa

  • HUGO LPZ

    Que bueno que las mandaron a las gallinas a chingar a su madre, ya andaban muy cagonsitas. y ojala se nos vuelvan a poner enfrente porque los del domingo fue suerte pero si se encuentran a papá otra vez ahora si no haba contemplaciones y se los cargara la ver…. ganso jugo??

    • Mar Daniel

      ja me das risa… has de ser de esos chavos gorditos q nunca han jugado futbol y escriben puras mamadas..

  • Alexis Quinteros

    IMPRESIONANTE La Paquita, tapo todo lo que tiro America (bueno, menos las de Vuoso, ese no le atina al marco)

    de Los Valedores para el mundo!

  • Eduardo G

    Bueno solo quiero dejar un comentario para los del Madrid que dicen que los del Barca se tiraban y fingian faltas

    Vieron a los jugadores del santos???, apenas pasaba el aire y se caian y tenia que entran el carrito de la camilla, matanto todo el ritmo de un partido esto lo menciono para que esos Madridistas no se crean victimas en todas partes del mundo pasa y a vecese peor

    Sobre si hay que apoyar a los equipos mexicanos aun no siendo su equipo, estoy en desacuerdo y no salgan con sus explicaciones baratas de los cangrejos etc etc

    Si cada quien ama a sus colores y es verdadero apasionado de su equipo no tiene porque andar apoyando a otros, no me alegra ni me disgusta que hayan dejado afuera al America son sus broncas

    como por ahi dicen , entonces el Real Madrid apoyara al barcelona en la final de la Champions???