El presente de Isco Alarcón en el Real Madrid no es para nada bueno y el futuro no parece ni un poco prometedor.

El medio campista español tiene muy lejos la titularidad. Es cierto que Zidane lo ha utilizado en bastantes ocasiones, pero siempre tiene que estar rotando con James o con Kovacic, no tiene continuidad.

Según informó el diario español “Deportes Cuatro” el malagueño no está cómodo en el Madrid y ofertas le han llegado, pero el conjunto blanco no quiere que se vaya sin dejar un poco de dinero en el equipo. Su contrato vence el 30 de junio del 2018.

El Real Madrid ya le puso sobre la mesa una renovación a Isco. Esta misma es nada más para que en tal caso de irse, tengan que comprarlo y no salir gratis del club. Volviendo a citar al diario, le ofrecieron seis millones por temporada pero el jugador pide 10.

Ante la negativa, la casa blanca se ha puesto difícil y si lo hace el jugador, también lo harán ellos. A Isco le vendría un auténtico infierno en la temporada del 2018, siendo totalmente apartado del equipo durante todo un año, así afectará su rendimiento y después que lo resuelva con otro club.

El joven jugador español llegó al Real Madrid como una de las más grandes promesas que había en el fútbol. Lo es, sigue demostrando lo que tiene, pero en un equipo tan grande si no rindes todos los días, no les sirves.

Lee también   "Lo peor, la lesión de Iniesta"
  • señor lobo

    Se va en verano al City de pep

  • gerardo

    Pinchi práctica de intimidación gangster culera jajaja
    Ojalá no sea cierto.