Amenazan al Diablo

Causa enojo en algunos

Causa enojo en algunos


“Quiero aprovechar para dar a conocer que hay ciertos individuos que me mandan mensajes y no les tengo miedo, por eso lo estoy dando a conocer a través de los medios, todo tiene que ver con el tema de las edades, si hay niños que están pasados de edad vamos a verlo y si eso existe no va a ir más en la Selección”, dijo Marco Etcheverry a Facetas Deportivas.

Ex futbolista y ahora entrenador de la Sub-15 de su país, Diablo Etcheverry denuncia ser intimidado constantemente por desconocidos. Aunque algunos medios apuntan a que se trataría de promotores.

Tras convocar a nuevos jugadores rumbo al Sudamericano, Etcheverry es acusado y advertido de que futbolistas integrantes de su selección rebasan la edad permitida, incluso algunos serían mayores de edad. Sobre este punto el Diablo dice sentirse tranquilo y está dispuesto a colaborar en revisión de documentos. Sin embargo cree que este ataque viene de gente que busca acomodo para sus representados, mismos que no han sido convocados al combinado nacional.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web