Amenazan de muerte a periodista por broma del Día de los Inoncentes
Un broma sobre Riquelme casi le cuesta la vida a periodista colombiano.

Amenazan de muerte a periodista por broma del Día de los Inoncentes. El pasado domingo 28 de diciembre varios medios de comunicación, incluido Futbol Sapiens, se sumaron a la creación de notas falsas con motivo del Día de los Inocentes, las cuales en la mayoría de los casos fueron tomadas de buena manera por los lectores, sin embargo, no todas la personas tomaron con buen humor estas bromas, tal y como sucedió con el colombiano Helberth Rojitas Villamil, quien recurrió a su cuenta de Facebook para amenazar de muerte a un periodista y todo porque se le ocurrió   decir que Juan Román Riquelme jugaría con Millonarios de Colombia. (Qué broma tan pesada)

“El periodista puede amanecer muerto, está identificado, tómenlo como quieran. Se les advirtió, se les avisó, un homicidio cuesta 200 mil pesos colombianos (mil 240 pesos mexicanos) Barato en este país”, escribió Helberth, quien señaló a Jhon Guerrero como el creador de la nota y aseguró que actuaría contra su persona si la nota no era retirada en 2 horas de la web.

Tras las amenazas, el periodista involucrado recurrió a las autoridades para levantar una denuncia por amenazas, desconociéndose hasta el momento la forma en que se procederá contra Villamil, quien públicamente amenazó a una persona de muerte y todo porque se le ocurrió colocar al astro argentino en un equipo de futbol. Ver para creer.

Esperamos que nuestro querido ThomDeus no haya recibido ninguna clase de amenaza por la broma que les jugó.

Lee también   Bielsa calificó como "despreciable" la compañía de los periodistas
  • Pelesinho

    Inocente palomita, jejeje

  • Ahmed

    Salvajes.

  • Klozby

    La inocente palomita resultó ser gavilán