Ferdinand reclama a Terry durante el juego de liga
Ferdinand reclama a Terry durante el juego de liga

Anton Ferdinand recibió una bala en su correo previo al partido en el que volverá a verse frente a frente con John Terry, a quien acusa de insultos racistas.

El hermano del futbolista del Manchester United Rio Ferdinand, Anton, recibió una amenaza por correo, luego de acusar a John Terry de proferirle insultos racistas en el último enfrentamiento de liga entre su equipo, Queens Park Rangers y Chelsea, y previo al nuevo duelo entre los cuadros londinenses por la cuarta ronda de la FA Cup.

Según detalla The Fulham Chronicle, el futbolista de Queens Park Rangeres recibió una bala en su correo, aún sin determinar su procedencia.

Durante el juego del 23 de octubre pasado por la Premier League entre QPR y Chelsea, Ferdinand asegura que el capitán blue lo insultó de manera racial, misma acusación que el jugador de Chelsea niega rotundamente. A pesar de eso, Terry deberá presentarse el miércoles en tribunales para rendir su declaración.

Ferdinand ya fue objeto de amenazas en los últimos tiempos, por lo que contrató guardaespaldas para él y para su familia. Ambos equipos llamaron a la calma.

Lee también   Árbitros alemanes entregarán certificado de antecedentes penales
  • Lucho

    denle 8 juegos como a suarez, a suarez tambien estuvo en la misma y lo castigo la FA

  • Bola de novatos aquí ya lo hubieran matado o tan siquiera le hubieran puesto el cuerno de chivo en la frente unos segundos. Esas si son amenazas!

    • manuel de leon

      y eso te hace sentir bien? pinche coment fuera de lugar..

    • Fer Delgado

      Pues “ahí” de donde tú te refieres creo que tienen serios problemas y el fútbol no es una prioridad, tal vez educación y RESPETO es lo que les deberían enseñar.

    • FErnando

      y a poco s te ase mucha gracia eso!!! las cosas no estan como para salir con esos comentarios tan fuera d contexto, esto supera todo lo deportivo, no es cosa como pa jugar

    • Luis

      Por eso el pais esta como esta, sinceramente ver como heroes a los narcotraficantes es de pena ajena, hacerles canciones con sus “hazañas” es lamentable (narcocorridos) y lo mas lamentable es como se expresa la gente de ellos tal como lo haces tu, que pena y asi quieremos un cambio…

    • Frank

      ¿Cuantos años tienes?, ¿7?, porque solo así entendería que tu comentario te parezca gracioso.

  • fernando

    katia me la cromaa a diario 😉