AMÉRICA | ¡14 transferibles!

FOTO MEXSPORT

Por fin conocimos la lista oficial de transferibles del América y pues en número son varios pero a final de cuentas muchos de ellos ni están en el equipo y simplemente andan repartidos por todos lados.

De otros como Argüello ni nos acordábamos quizás, pero bueno, esta es la lista y si había americanistas ilusionados en ver fuera del equipo a jugadores como Layún, Topo, Rolfi, Tony López, Joaquín Martínez, Vuoso y mismo Vicente Sánchez, pues con la pena, no será así, y por si fuera poco, Bauer y Ordiales siguen y como dijo don Teofilito…

Los nombres de los “sacrificados” son: Israel Martínez, Diego Cervantes, Nicolás Olivera, Rodrigo Íñigo, Guillermo Cerda, Alejandro Argüello, Édgar Castillo, Leonin Pineda, Lampros Kontogiannis, Ismael Rodríguez, Juan Carlos Mosqueda, Juan Carlos Medina, Jesús Armando Sánchez y Raúl Alvin Mendoza.

Ojo, que por ahí dicen que se podrían unir al selecto grupo el Topo, el Paleta Esqueda y Vuoso, depende de quiénes puedan llegar, cuestión que debería definirse lo más pronto posible para entrar dispuestos al Régimen de Transferencias.

Por cierto este día el representante de Christian Benítez, señor Luis Aguerre, negó rotundamente cualquier vinculación del jugador ecuatoriano con las Águilas, ya que aseguró que el delantero acaba de renovar contrato con Santos Laguna y está muy a gusto en Torreón.

Así que en el América se siguen deshaciendo de los que ya no querían ni tenían, y de acuerdo con lo que se viene escuchando la permanencia de algunos otros estará condicionada a la llegada de verdaderos “refuerzos”, al menos eso espera la afición Águila, ¿o no?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • pinger92

    la afición espera OTRO MENSO???!!!! pues con cuantos mensos se conformaran?????

    • Pues depende, a que hora te contrata el América???

  • Daniel

    mientras los promotores sigan oponiendo a sus intereses, y sigan llenando los bolsillos de bauer y ordiales, el América seguirá pareciendo equipo chico, gris, sin juego y espero que como de presión sin afición dentro de los estadios.

  • Y Layunsito se queda? No pss no… no hay derecho…

    • DJ

      Mas layun para que la cague siempre

  • Viktor Zambrano

    Pero esque Layun tiene la culpa de no salir en esta lista!!! a no verdad?? xDDD
    Ya hablando enserio que mala jugada me hiciste Sergio Sanchez, pense que la primera lista que pusiste era la verdadera :´( esque esos jugadores no merecen estar en el equipo, y por lo que veo muchos canteranos ya los estan hechando a la calle, tony lopez que con un poco de paciencia y arroparlo con buenos jugadores pudo haber sido un buen jugador para el America…. Espero que las contrataciones sean parecidas a estas: Defensas: Walter Samuel Roberto carlos (xD) MEDIOS: Ronaldinho Cuauhtemoc blanco La bruja Verón DELANTEROS: Jackson Martinez Hernan Crespo

    • No bueno, con esas contrataciones hay 2 opciones:

      – O estás reclutando para el asilo de ancianos…
      – O estás armando al Resto del Mundo…

  • fausto del piero

    no pues no les veo cabida a esos jugadores en otros equipos………

  • En serio, en serio, no se van Layún ni el Topo? No puede ser, pues que los directivos son ciegos o de plano saben que nadie los quiere ni regalados…

  • TAZ

    lo q deberian hacer es cambiarse el nombre, con ese (America) no llegaran a ningun lado….

    ya enserio, no es posible q el Topo mierdenzuela, layun y vuoso sigan siendo considerados para permanecer en el equipo.

  • Alkie

    Todos a préstamo en otros equipos o que pasaron todo el tiempo en la sub 20, no me gusta que se desagan de:
    Lampros Kontogiannis, solo juego como tres partidos en pretemporada , pero no lo hizo mal, ademas tiene 22 años, creo que se le puede dar otra oportunidad.
    Alejandro Argüello, me parece un buen suplente para Rosinei, tiene buen tiro de media distancia y es mucho mas joven que Pardo.
    Juan Carlos Mosqueda, habilidoso medio ofensivo que nunca debió salir del equipo, si no ha alcanzado un gran nivel se debe solo a que los técnicos no le han dado continuidad, no lo puede hacer peor que “Pecho frió” Montenegro.

    Los que me gustaría que se fueran del equipo son Layún, Montenegro, Aquivaldo y Pavel Pardo.

  • rayas

    Pues yo quería que se fueran Bauer, Ordiales, Vuoso, Layun, Valenzuela y Olivera son personas que les queda muy grande la institucion quizá en otros equipos la puedan hacer pero en el AMÉRICA ( Y NO AME) noooo.

  • Juan

    vendan ahora a Reyna, después no les darn ni 3 pesos

  • marco antonio

    Topo, Layún y Vuoso deben salir del equipo