Ancelotti asegura miedo del Arsenal Vs Drogba


El entrenador italiano del Chelsea, Carlo Ancelotti, dijo este jueves que sus rivales en la lucha por el título, el Arsenal, temen enfrentarse al delantero marfileño de su equipo Didier Drogba, en el caso de que el punta africano dispute el derbi del próximo 27 de diciembre.

“Creo que tienen un poco de miedo por la actuación de Drogba, puesto que lo ha hecho muy bien contra ellos. Esto no es una razón para decidir el partido, pero si Drogba juega en su mejor estado, tendremos más oportunidades de ganar”, explicó el técnico italiano.

El atacante, que logró 13 tantos en 13 partidos frente a sus vecinos, que lidera el español Cesc Fábregas, se está recuperando desde hace varias semanas de malaria, aunque pudo jugar el último encuentro liguero ante el Tottenham, que terminó con empate 1-1.

“Cada partido tiene su propia historia. El Arsenal tiene fantásticas habilidades y está listo para desplegar un gran fútbol”, prosiguió el italiano, que se quejó del programa de partidos que tendrá que afrontar su club en estas fechas navideñas.

El Chelsea se mide al Arsenal como visitante el próximo lunes 27 de diciembre, dos días antes del duelo liguero ante el Bolton como local. Este último rival juega el 26 su partido de la jornada en la que los Blues visitarán a los Gunners.

“Quiero decir algo sobre el partido del Bolton porque no tendremos tiempo ni la posibilidad de recuperarnos”, dijo Ancelotti a la prensa. “No es algo bueno, tener un día menos para recuperarse, no estoy contento con eso”, señaló, aludiendo al Chelsea-Bolton.

“Tenemos dos días desafortunadamente, comparado con el Bolton, que juega el 26”, insistió, aludiendo al Bolton-West Brown de la próxima jornada de la Premier League.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web