¿Les tocó bailar con la más fea?
¿Les tocó bailar con la más fea?

El entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, se dijo feliz por la oportunidad de enfrentar al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, esto, pese a entender que los culés son uno de los grandes favoritos para llevarse la corona europea:

“Será un buen test, una oportunidad preciosa. Estamos felices por enfrentarnos al Barcelona aunque sabemos que será muy duro. Junto al Madrid, el Barcelona es el gran favorito para levantar el trofeo”.

Por su parte, el director deportivo del PSG, Leonardo, aseguró que será una gran fiesta y se dijo consciente de que enfrentarán a un gran equipo que viene haciendo historia desde hace varios años:

“No es fácil, pero ninguno de los que había en el bombo lo era. París merece esta gran fiesta, enfrentaremos a un gran equipo que viene haciendo las cosas muy bien desde hace algunos años”, concluyó.

[Agencias]

Lee también   Salida de David Villa a la Premier depende del Barcelona
  • Arturo Hernández Falcón

    ya que podía decir…. aunque si se aplican pueden meter un buen susto. Tienen todo que ganar y nada que perder.

    • Wehrmacht

      Eso chingao ese primo con corazon catalan y sangre italiana…

  • Antoniio

    Yo de plano no les veo chance alguna, menos cerrando en el Camp Nou, la verdad la imagen que dejaron ante el Valencia fue la más pobre posible, sinceramente yo veo al PSG como el equipo más débil en los cuartos, el Braca, una vez más, se sacó la lotería en estas instancias.

    • El cara de haba

      Además de q el primer partido lo jugarán sin Ibra

    • Alejandro Ponce

      Totalmente de acuerdo, para mi los más debiles son el PSG, Malaga y Glatasaray respectivamente.

  • kotarelo

    Pues tienen a un tecnico cabron, que ya fue campeon de la UCL, siento que igual si le dan un susto al Barcelona

  • Beto Lopez

    El Valencia se aplico y les complico, no creo que hagan mucho, no por demeritarlos, pero la competencia del barca esta en semis al parecer ( no soy catalan)

    Málaga y Dortmund entre ellos esta el caballo negro que complicara muchisimo.

    En las demas llaves supongo sera Madrid y Juve ( a pesar de que sabemos el hervidero que son los partidos en turquia y que el Bayern siempre es complicado)