El entrenador italiano del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, ya le habría pedido a los dirigentes del club teutón un fichaje especial para potenciar a la plantilla la próxima temporada: James Rodríguez.

El ’10’ del Real Madrid sigue en medio de una situación de incertidumbre al no ser titular en el cuadro dirigido por Zinedine Zidane y por lo tanto no vería mal irse a la Bundesliga.

Ancelotti ya dirigió a James en el Madrid durante la zafra 2014-2015 y tuvo buenos resultados individuales con él, por lo que sería una incorporación que le gustaría en el Bayern.

Según Marca, la operación aún no se negocia pues el plan es hacerlo de aquí a final de temporada, pero la cantidad de dinero podría alcanzar hasta 80 millones de euros, los mismos que pagó el Real por el colombiano en 2014.

Lee también   ¡Contraataque! Van Gaal le respondió a Scholes
  • Y a quien sacarían del campo para ponerlo? porque no es que le falte gente al equipo aún con la salida de Alonso y Lahm

  • Mexmate

    Excelente noticia, ojala se haga. Por ahi qe compren a Douglas Costa por 40 o a Kimirch que no ha tenido la continuidad que tenia con Pep,joven y jugador de seleccion.