CHELSEA | No seguirán con Ancelotti


El italiano no continuará en el banquillo del club de Stamford Bridge, así lo ha asegurado una fuente interna del Chelsea.

Y las cosas se van dando conforme a lo adelantado en los últimos días. Carlo Ancelotti dejará al equipo Blue y muy probablemente con él salga del equipo Fernando Torres, aunque eso aun no se ha asegurado.

La cosa es tan seria, que el técnico italiano ni ganando la Premier League permanecerá en el equipo, aseguró una fuente muy cercana al club.

Según informa el Daily Star, Roman Abramovich tiene decidido cambiar de entrenador una vez concluya la temporada, dándole igual si su equipo acaba arrebatando el liderato al Manchester United. Además la opción de que Torres emigre con el estratega estaría siendo estudiada fuertemente.

“No hay posibilidad alguna de que Ancelotti siga en el Chelsea”, señaló una fuente cercana del club al diario inglés.

Seguramente y con todos los “contras” que lo han rodeado esta temporada, ofertas no le faltarán al estratega italiano de cara al próximo torneo, así que si hay interesados desde ahorita pueden ir preguntando por su disponibilidad…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Después de 60 años ojalá y nos den esta sorpresa… si lo se, solo es un sueño de un club en crisis futbolista, económica y de títulos =/

  • Zladan Ibrahimovic

    Pues si no hay de otra ni modos, Ancelotti tendra ofertas de las mejores ligas, practicamente tiene carta libre para elegir equipo.
    Abramovich debera traer a alguien cercano al nivel y estilo de juego de Mou, Hiddink y Ancelotti, no hay de otra.

  • Eduardo

    me encantaria que regresara Mourinho, pero ya es cuestión de tiempo para saber a quién traerán. me gusto la nota y de hecho no creo que Ancelotti haya perdido el sueño, pues en cuanto salga del Chelsea podrá ir con otro club grande