ANCELOTTI | Que Torres anotará pronto…

Y el tema de Fernando Torres sigue a tope en Inglaterra. Ya lo sentenciaron, condenaron y hasta lo pusieron en subasta, sin embargo este día su máximo defensor ha salido al quite y ha asegurado que ya no tardará el español en demostrar su valía como goleador.

Así es, Carlo Ancelotti, se mostró confiado en que el delantero español Fernando Torres ponga fin a su sequía goleadora antes de que finalice la temporada.

Torres no conoce de goles desde su llegada al club a finales de enero lo que le ha acarreado una serie de críticas por su desempeño, tomando en cuenta el abultado costo de su fichaje, de unos 60 millones de euros.

“Marcará. Puede marcar si juega”, señalo el entrenador de los Blues, quien no respondió si Torres será de la partida el miércoles en el partido ante el Birmingham por la Premier League.

“Estamos trabajando con él igual que los demás delanteros. Está realizado ejercicios de disparo, pase, centros, pero nada especial”, añadió.

“Creo que quiere marcar y que no está feliz por este motivo. Me gustaría ver siempre a mis jugadores felices y con confianza. No es un buen momento para Fernando, pero quiero enviarle todo mi apoyo”, indicó Ancelotti.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web