Antes de que José Mourinho fuera destituido del Chelsea y de que Carlo Ancelotti firmara con el Bayern Munich, los altos mandos del del club londinense buscaron al italiano para tomar las riendas del equipo.

De acuerdo al rotativo británico Daily Mail, el Chelsea se acercó a Ancelotti en noviembre y le realizó esta propuesta. Es más, las mismas fuentes indican que el italiano se reunió con Roman Abramovich, dueño del club, y éste le mostró un gran arrepentimiento por haberlo despedido.

Carlo, quien ganó la Liga y la Copa en su primera temporada al frente del Chelsea en el 2010, rechazó la propuesta y recordó su vida como “inaguantable” durante sus últimas semanas como entrenador del equipo.

Ancelotti fue despedido en la última jornada de la temporada 2010-2011 y en su lugar llegó Andre Villas-Boas, quien no duró ni una temporada entera antes de ser reemplazado por Roberto Di Matteo.

El Manchester United también quiso hacerse con los servicios del italiano, quien rechazó las propuestas que le llegaron desde la isla y firmó un contrato de tres años con el Bayern Munich.

Ancelotti desmiente supuesta partida del Chelsea

Lee también   México cae al lugar 22 del Ranking FIFA
  • Zurich

    Era logico que Ancelotti no aceptara, hasta donde se supo, algunos jugadores (y algunos directivos) ya no lo pelaban, es natural que despues de ese despecho, Ancelotti ya no acepte regresar, creo que es una cosa mas de dignidad, lo cual me parece muy aceptable

    • ChonConnery

      hablale de dignidad al Güero Real, aunque creo que no sabria que es eso aunque lo golpeara con forma de balón en la cara .

  • Seb Pous

    Se dice que le ofrecieron un interinato, lo cual es una vergüenza para Carletto.

  • Dr Mono

    Lo sacaron muy culero, si mal no recuerdo. Yo hubiera hecho lo mismo.