ANCELOTTI | Si lo corren le da igual

FOTO AFP


Como que a Carlo Ancelotti le empiezan a revolotear las golondrinas en su cabeza y es que después de la semanita que se han pasado, llena de críticas y especulaciones en torno a una posible salida del equipo Blue a final de temporada, este día el entrenador afirmó que no tendría problemas si Chelsea lo despide luego de un año futbolístico que es casi seguro que terminará sin títulos para el club inglés.

La última esperanza real de Chelsea de conseguir un trofeo esta temporada desapareció el martes cuando Manchester United lo eliminó en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“El club puede juzgar mi trabajo”, dijo Ancelotti. “Si al final de la temporada decide que no fue lo suficientemente bueno y que tiene que cambiar, no hay problema… ese no es mi problema”.

Ancelotti se fue del Milan en 2009 tras ganar la Liga de Campeones en 2003 y 2007. También ganó una vez la Serie A en sus ocho años al mando del equipo italiano.

“Vengo de un país en el que no creen en la continuidad (de un técnico)”, señaló Ancelotti.
La meta del estratega italiano ahora es terminar segundo de la Premier y asegurarse un puesto directo en Champions el torneo entrante.

“Trataré de hacer lo mejor posible, porque me quiero quedar aquí”, agregó Ancelotti, el sexto entrenador de Chelsea desde que Roman Abramovich compró al equipo en 2003.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Rockdrigo

    Que regrese mourinho!!
    Creo que solo el podra hacerlos campeones de europa

  • Zladan Ibrahimovic

    Ancelotti es asi, es serio, duro… Y si Abramovich lo destituye no sera por los resultados, sera por que ya se tenia un plan B por decirlo de una manera, si llega un tecnico nuevo se tendra que trabajar duro para recuperar el mas alto nivel del Chelsea
    se habla del tecnico del porto