Educado como pocos… Un caballero como el que más. ¡Dificilmente, Carlo Ancelotti llegó a perder los papeles durante su estancia en el Real Madrid! Y eso no es cosa sencilla.

En una entrevista a Goal, Ancelotti deja en manifiesto que el es el estandarte de los futbolistas y entrenadores que se encuentran en extinción en estos momentos… Un hombre como Puyol, Gerrard, Xavi o todos aquellos que siguen con los colores de su club dentro de su corazón:

“Es una cuestión de respeto de mi historia y la historia del club que he entrenado. Este verano no me ha gustado decir que no, pero sin duda regresaría al Milán… No podría nunca entrenar al Inter”.

De este modo, Carlo Ancelotti sigue demostrando que su corazón es Rossonero y a causa de la operación a la que se sometió no pudo regresar a la Ciudad de la Moda, a pesar de haber estado en contacto con Adriano Galliani:

“He tenido la fortuna de haber estado bien donde quiera que he entrenado. Por esta razón, no puedo afirmar que no regresaré a un club que ya he entrenado. Sin duda regresaría al Milán, así como regresaría al PSG. Más allá de como haya podido terminar, conservo grandes recuerdos de estas experiencias”.

¡Carlo es un señor en toda la extensión de la palabra!

Carlo en sus tiempos de gloria con el Milán
Carlo en sus tiempos de gloria con el Milán
Lee también   “La Copa América del 2016 ya está en el calendario FIFA”: Napout
  • Ernesto

    Y no sólo en el futbol están en extinción.

    • Aclo

      Ya has tenido varias desilusiones verdad?

      • Ernesto

        ¿?

      • Raúl

        No te proyectes…

  • Mexmate

    Se me hace raro en Italia ya que los equipos grandes se pasan jugadores como si nada, hay jugadores que han jugado en el Inter, Milan y Juve y en todos los quieren.

    Igual si Carletto no tiene necesidad no veo porque dirigiria al Inter. Mas cuando ya le ofrecieron a Mexico ahora que Osorio no pueda con la presion de la prensa en Mexico…