Andrés Iniesta se disculpó con jugadores del Madrid
Andrés Iniesta se disculpó con jugadores del Madrid

En información del diario Marca, se afirma que el futbolista del Barcelona Andrés Iniesta llamó a los jugadores del Real Madrid para disculparse y explicar la ausencia que tuvieron los Blaugranas en la gala de los premios The Best.

El internacional español explicó que la ausencia no estuvo relacionada con el galardón que obtuvo el portugués Cristiano Ronaldo; sino que fue una decisión de la directiva y no de la plantilla;recordemos que los ausentes fueron: Messi, Suárez, Neymar, Piqué e Iniesta. La explicación que dio el club fue que requerían que el equipo estuviera concentrado para el partido de la Copa del Rey y por ello no permitieron que sus jugadores viajaran a la ceremonia.

Se sabe que la relación entre los dos clubes grandes de España se ha reducido al mínimo; pero no así en lo que se refiere a los jugadores; por ejemplo, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española afirmó que no está dispuesto a que un asunto como este termine con la buena relación que existe en el grupo de Julen Lopetegui, por lo que es comprensible que Iniesta haya llamado a sus colegas, con el fin de evitar peleas que perjudiquen a su selección

 

 

Lee también   Luís Enrique emula a Guardiola: tomará un año sabático
  • Oscar Iván

    Detalles que demuestran la clase de futbolista que es Iniesta.
    No como Cristiano Ronaldo que sus propias declaraciones son hechas para llamar la atención porque su nivel nunca le dio para ser mejor que “El 10”, lo oímos con el “Guapo, rico y buen jugador” y recientemente con el “lamento que los jugadores del Barcelona no estén aquí”. Es algo parecido a lo que ha hecho Zlatan para subir un peldaño en la atención que le ponen afición y medios.

    • el_puma_gordo

      Pero Zlatan es cabrón, cristy es un buen jugador con una entrega y disciplina muy caborna, pero nunca llegara a ser igual de cabrón que Zlatan(no me refiero a lo futbolístico).

      • Oscar Iván

        Lo sé, pero hay futbolistas que no tienen necesidad de abrir la boca para que los tomen en cuenta. Zlatan es un buen futbolista, pero sin su forma de ser su carrera sería un poco más gris.

    • Gato Volador

      Iniesta siempre ha sido un caballero, pero veo más vergüenza que señorío en su actuar, la razón por la que no fueron es más que evidente, pero nunca va adejar solos a sus compañeros incluso si estan mal. Todo ese rollo de victima esta muy desgastado, en especial por lo agresivo y perjudicial que resulta para los jugadores y sobretodo para la institución. Lo de cristiano, Messi, Zlatan, etc…, ya se ha hablado mucho en FS y es absurdo rebuscar quien es el mejor.

  • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

    no tienen nada de que disculparse, hicieron bien en no ir a una farsa..

    • Hombre de Hojalata

      CR7 como The Best… ah no bueno, Aquel dia lei a alguien que dijo, CR7 no puede ser el mejor, no dribla, no hace regates, no se quita a ni un solo jugador, solo es una maquina de hacer goles; Messi jamas ha perdido su esencia, para mi Messi representa el Futbol TOTAL. No digo que sea el Mejor del mundo, pero los tiempos han cambiado, y sin duda alguna el compite contra los mejores del mundo y ha hecho pedazos a todos sin excepcion alguna; CR7 no puede decir lo mismo. El Mundial esta tan abaratado que creo que deberian hacerlo en diciembre cuando los jugadores tienen ritmo y no estan tan quemados. Como se atreven a decir que CR7 es mejor que Messi si no ha hecho nada en un Mundial, pero a Messi si lo tachan de que no ha ganado nada con Argentina.

  • Lady MadriZ

    Ahora, sería el momento de aprovechar para devolver a la caverna culè el escarnio a que sometieron a Iker Casillas con la famosa llamada …… en cambio, el capitán del Real Madrid y el resto de jugadores sean mostrado comprensivos y elegantes al valorar la decisión de los jugadores del Barcelona de no acudir a la gala por diferencias con su propia directiva.

    Piqué ha arrastrado a Iniesta, Messi y Suárez a una posición totalmente equivocada, cuya repercusión es absolutamente perjudicial para el Club como institución. La ausencia va en contra de los intereses del FCB, ha quedado en evidencia los problemas en Can Barça: un vestuario roto, un entrenador que no tiene autoridad desde el primer día y, una directiva débil, secuestrada por las estrellas del vestuario que son quiénes imponen condiciones económicas y extradeportivas abusivas en su contrato cómo es el caso de Neymar Jr. Una directiva asustada, a expensas de su mejor jugador quién sigue dando largas para su renovación.

    Da mucha lástima ver a Andrés Iniesta en el papelón que le ha metido Piqué, el vídeo explicando unas causas falsas es patético.
    La posición de Gerad Piqué en contra de su directiva por la supuesta indefensión ante los supuestos malos arbitrajes, es pura PANTOMIMA. Todo por no hacer autocrítica del mal juego del equipo y, bajada de nivel de la mayoría de jugadores de la plantilla.

    Dan vergüenza ajena con esa campaña de presionar a los árbitros para desviar las carencias y verdaderos problemas que tienen en el terreno de juego, dentro de su vestuario. Sobretodo, es una lástima los aficionados barcelonistas que se tragan las palabras, gestos de su futuro presidente, el cuál sólo está pensando en salvar su propio culo de las críticas y desviar la atención hacia cortinas de humo.

    Espero que los buenos aficionados del FCB no le sigan el juego y pidan que se deje de conspiraciones surrealistas, menos hablar y más jugar bien dentro del campo, evitar goles de los contrarios, el otro día en el gol del Villarreal estaba a por uvas.

    • Amaury Hernández

      Ahí si la banco Lady (por cierto, que gusto tenerla de vuelta). Y tiene razón, el problema es que a Piqué desde hace rato ya se lo ha tragado el personaje y termina por involucrar a varios en este terrorífico trasfondo. En lo personal este Barça, que en un momento dado me parecía bueno en verano me ha quedado en eso, en PARECÍA, pero bueno. Las razones, usted y varios más, ya las conocemos.

      LO único que espero como culé es que se salga lo más pronto posible de esta.

      • Lady MadriZ

        Gracias 😉
        Nunca me he ido, solo comento poco por falta de tiempo libre.

        • Amaury Hernández

          Por es mismo, rara vez se le ve con regularidad por ests lares. Por eso dije lo que dije.

          Un saludo 😀

  • roverr

    valors y humildat

  • Funebrero

    Yo no culpo a los jugadores del Barca, (salvo a Piqué) sino a los primates que tienen como directivos. Iniesta es de las personas que la tiene clara y no se deja cegar por los colores, como lo demostró Sergio Ramos que se animó a votar a jugadores del Barca para el premio The Best.

    Pero de lejos se nota que la directiva es bien ardilla, igual que periodistas como Mascaró o falsos idolos como Piqué.

  • Edson

    Grande Iniesta.

    Una vez los intereses comerciales le arrebataron un Balón de Oro y ni respingo.

    El mejor jugador por mucho tiempo.

    • Edgar L.

      Siempre he sido fan de este jugadorazo.

      Recuerdo a Ferguson en una final de champions diciendo: No tengo tanto miedo de messi, tengo más miedo de lo que haga Iniesta.

      Iniestista desde la cuna.

  • Señorío. Algo todavía le puede enseñar a Piqué.

  • Ernesto

    Cada quien vela por sus intereses, en este caso Iniesta por la selección española.