Uriel Antuna
El mexicano jugó 56 minutos en el triunfo de su equipo.

El mexicano Uriel Antuna fue titular en el juego en el que su equipo, el Groningen, derrotó 4 por 2 al Vitesse, en la jornada de 12 de la Eredivisie.

El equipo local tuvo que remar contra la corriente. Se vio abajo en el marcador desde el minuto 32, cuando Kasper Larsen anotó en su propio arco.

Curiosamente, el empate del Groningen llegaría también a través de un autogol, después de que Fankaty Dabo, jugador del Vitesse, intentara devolverle el balón a su portero, con tan mala suerte que terminó anotando un autogolazo desde más de 30 metros.

Antuna vio este autogolazo desde el banco, ya que había sido sustituido tres minutos antes, después de cumplir una buena actuación.

En el minuto 62, el Vitesse se volvió a poner por delante. El gol llegó desde los 11 pasos después de que Tim Matavz convirtiera en gol, un penalti sancionado por el juez del compromiso.

El local reaccionó rápidamente, y en el minuto 65 Idrissi empató nuevamente el juego. Mimoun Mahi y Tom van Weert, en los minutos 78 y 82, respectivamente, fueron los encargados de darle la vuelta al marcador y dejar los tres puntos en casa.

Con esta victoria el Groningen escala a las décimo segunda casilla con 12 puntos y en la próxima jornada estará enfrentando al Feyenoord.

Lee también   Sin Dávila, Vitesse cae ante el NEC
  • Cap’n Jazz

    Que alegría que tenga buen desempeño. Ojalá tenga la oportunidad de crear más jugadas, asistir e incluso anotar.