Anunciante de lujo

Pacto lujoso

Pacto lujoso


Los Merengues tienen nuevo patrocinador. Real Madrid ha firmado un acuerdo comercial con la aerolínea Emirates de Dubai. El tiempo de duración del contrato es de cinco años. Eso sí, fueron cautelosos con la cifra estipulada en el convenio, pues no quisieron darla a conocer.

“Estoy especialmente satisfecho por esta unión de dos marcas globales y líderes. Creo que estamos ante el inicio de una intensa relación “, dijo Florentino Pérez, presidente del Madrid, durante la firma del acuerdo en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, la línea aérea se consolida como un vínculo comercial de suma importancia con equipos de gran talla internacional. Ya tenían nexos con Milán y Arsenal, ahora cuentan con el Real Madrid.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Jose

    Si ese patrocinador aparece y me imagino que así será en la parte frontal del jersey, va a hacer muy elegante tal camisa, la verdad digna de comprarse. Este Real Madrid pinta para tener un buen año (2011-2012), ojalá para que a Cristiano Ronaldo se le haga ganar una LFP. Siendo honesto, yo no le voy ni a Barça, Madrid ni a nadie, apoyo los equipos donde hay mexicanos, pero a estos clubes, se les debe de admirar por el interés de ellos en lograr algo similar a la excelencia deportiva, ya se que ahora están escondidos la mayoría de la villameloniza que cuando empiece la champions, saldrán a predicarase como esos aficionados de hueso colorado, mejor disfruten de los encuentros, he visto que aquí se dan unos agarrones como si se odiaran de corazón!

    • Alfonso

      En respuesta a Jose: Como aficionado neutral, espero que el Madrid le juegue sin complejos al Barcelona, creo que tiene con que hacerle daño esta temporada al monopolio catalán…

    • Manuel

      En respuesta a Jose:
      Tu estas acmoplejado con los villamelones, siempre les andas tirando.
      Dime de que gozas y te dire de que careces.

  • Daniel

    Talvez lo lleve al frente en el ultimo partido del real la camisa no traia lo de bwin….

    • En respuesta a Daniel:

      No lo traia por que estaban jugando en Alemania, y ahi esta prohibido anunciar casas de apuestas en los Jerseys ^^!

      Saludos!

  • Barak

    Va a ser patrocinador de la camiseta, o solo sponsor… La nota no lo aclara.

  • alex luna heredia

    segun “se” a Bwin todavia le queda contrato, no creo que salga en la camiseta…

  • nano

    no lo traia porque jugaron en Alemania… pero es posible que así sea

  • lager

    es sponsor bwin todavia sera la marca al frente ahora si farçedrogos ponganse a temblar x ke este año futbolistico las ayudas arbitrales no les favoreceran hdp