“Apalabrado con el Sevilla”


Giovani dos Santos al parecer jugará en el Sevilla de España, donde tendrá la continuidad asegurada bajo el mando del estratega Marcelino García Toral, quien le devolvió la confianza al jugador en el primer semestre del año, cuando coincidieron en el Racing de Santander.

Así lo dejó ver el diario AS, que afirmó que Gio se encuentra apalabrado para ser parte del cuadro sevillano, de cara a la siguiente temporada, situación que se podría confirmar a inicios de agosto.

Lo anterior a pesar de que el Udinese de Italia se ha sumado al interés por el atacante mexicano, una vez que se quedó sin algún referente en la ofensiva y ante la venta del chileno Alexis Sánchez, al Barcelona.

El rotativo agregó que Giovani dos Santos ya hizo la promesa a la directiva del Sevilla, pero sobretodo al timonel Marcelino García Toral, para jugar en el club, sin que otra oferta lo haga cambiar de parecer.

Gio, pertenece al Tottenham, donde el estratega Harry Redknaap definitivamente no cuenta con él, por lo que es un hecho que cambiará de aires, pero la situación se ha complicado debido a que los Spurs piden demasiado efectivo por el jugador, quien sólo saldría de Inglaterra en venta.

A principios de agosto, el Sevilla hará un gran esfuerzo para pagar al menos los seis millones de euros (casi nueve millones de dólares) que pide como mínimo el Tottenham, por lo que también el equipo español se encuentra a la espera de vender a dos elementos al marfileño Koffi Romaric y a Alejandro Alfaro.

El Udinese no tendría problemas en ofrecer más dinero a los Spurs, ahora que tiene buenas finanzas ante la venta de Sánchez, pero el deseo del jugador es permanecer en España, donde ha demostrado sus mejores cualidades.

Se tendrá que esperar, para conocer la decisión que tomará el Tottenham, pues aunque Gio, quiere seguir en la Liga Española, tampoco se descarta que el club inglés prefiera percibir más dinero por parte del cuadro italiano.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ray

    segun el diario Sport, lo de Gio se dara a conocer hasta Agosto porque entonces el Tottenham no tendrá que darle al Barcelona el 10% de lo que pague el Sevilla segun una clausula que firmaron (pacto de caballeros en España?)