Apenas una ‘diabólica’ probadita

Comienza 'on fire' el United

Comienza 'on fire' el United

Manchester United goleó este miércoles 4-1 al New England Revolution, en partido de preparación efectuado en el Guillette Stadium de Foxboro.

Los goles de la escuadra inglesa fueron anotados por Michael Owen (51), Federico Macheda (54 y 61) y Park Ji-Sung (80). Por el New England descontó Kenny Mansally (56).

Al minuto 51 Owen abrió el marcador al entrar al área y tocar el balón para vencer al arquero Bobby Shuttleworth, quien entró en el segundo tiempo por Matthew Rais.

Tres minutos después fue el recién incorporado Macheda quien recibió entrando al área y la empujó para anidar pegado al palo derecho.

Posteriormente, al 56, el New England recibe una falta cerca del área que cobró el delantero Benny Feilhaber, pero el balón lo desvió eficientemente Mansally en dirección contraria hacia donde se había lanzado el meta inglés.

Al 61, Macheda volvió a perforar la valla del conjunto local tras recibir un saque de esquina, al pararla con el pecho y tocarla para poner la pizarra 3-1 a favor del conjunto europeo en ese momento.

Faltando 10 minutos, el recién incorporado Park Ji-Sung recibió un centro de su compañero Río Ferninand pegado al arco y batió al arquero estadounidense para el cuarto gol del conjunto inglés.

Aunque en la primera parte no concretó, el Manchester jugó mucho mejor al generar más jugadas peligrosas en el área del New England. Finalmente, el Manchester terminó ese período con más tiros claros a puertas 11×5.

El New England ha ganado sólamente tres partidos en la actual temporada de la MLS, con siete derrotas y ocho empates, mientras que para el Manchester fue el primer encuentro de preparación con vistas a la próxima campaña de la Liga Premier de Inglaterra.

Manchester United inició así su gira de cinco partidos en los Estados Unidos y su participación en el Herbalife World Football Challenge.

También fue el primer encuentro del conjunto inglés después de la derrota en la final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona a finales de mayo.

Alineaciones:

New England: Matthew Reis (Bobby Shuttleworth, 46) – Soares (Ryan Cochrane, 46), Franco Coria (Otto Lowey, 46), Chris Tierney (Barner, 59), Kevin Alston (Manselly, 49), Shalrie Joseph, Pat Phelan (McCarter, 49), Sainey Nyassi, Zak Boggs, Rajko Lekic y Benny Feilhaber. DT: Steve Nicol.

Manchester United: Anders Lindegaard – JOnathan Evans, Nemanja Vidic (Michael Owen, 46), Fabio, Rafael, Anderson, Michael Carrick (Park Ji-Sung, 74), Ashley Young, Nani, Dimitar Berbatov (Federico Macheda, 46) y Wayne Rooney (Rio Ferninand, 46) . DT: Alex Ferguson.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • se vio bien young, y si llega sneijder aguas con el United