Jugará en Rusia

¿Lo veremos jugar en Rusia?

¿Lo veremos jugar en Rusia?

De acuerdo a Claudio Vigorelli, agente de Samuel Eto´o, es un hecho que el camerunés jugará para el Anzhí ruso. Así lo dio a conocer el sitio Sports.ru.

“Prácticamente hemos llegado a un acuerdo con el Anzhí. Ahora, esperamos que ambos clubes también se pongan de acuerdo”, señaló Vigorelli. Asimismo, precisó que solamente falta la aprobación del Inter.

Por otra parte, negó que el jugador vaya a percibir 20 millones de euros netos por temporada. “Lamentablemente, las cifras mencionadas por la prensa sobre el contrato de Samuel no corresponden con la realidad”, indicó el agente.

De igual forma, Vigorelli admitió que Pedrag Mijatovic, ex director deportivo de Real Madrid, estuvo presente en las negociaciones, pues resulta que es amigo de Guerman Chistiakov, director general del Anzhí.

A su vez, el director deportivo del Inter, Marco Branca, confirmó a la prensa italiana que ya mantuvieron un primer contacto con representantes del equipo ruso. En este sentido, el club italiano estima el precio del camerunés en 30 millones de euros.

Así, Inter tiene la última palabra.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesar Jacome

    Se me hace un poco irresponsable de Eto’o que pida mas incentivos estando el Calcio e Italia en la situación económica en la que estan que es bastante preocupante ya hasta empieza a parecer lider sindical mexicano jajaja

  • GEROLO

    A veces, cuando leo que los jugadores piden más “incentivos”, me pregunto cuánto dinero realmente necesitarán… Eto’o no gana 3 pesos al año, y está en un equipo grande de Europa… Yo que él me estaría en paz y chance hasta me retiro en el Inter como figura… No cambiaba eso por irme al Anzhi-quién-sabe-qué y dejar de competir a lo grande…

    Gran jugador es Eto’o, pero desgraciadamente también carga un ego del tamaño de Camerún… =)

  • Issac MM

    seria una lástima ya no poderlo ver en tv, al menos que a alguien le interese ver la liga rusa en internet