Aquí mando yo

Grondona condiciona a Batista

Grondona condiciona a Batista


Las cartas están sobre la mesa y el fracaso de la Copa América será perdonado por la AFA. Si Batista quiere continuar como técnico de la Albiceleste tendrá que acatar todo aquello que le imponga Julio Grondona. Se le acabaron las concesiones al Checho y deberá someterse a las condiciones de la cúpula futbolística argentina.

La prensa local da a conocer que Batista se mantendrá en el cargo a cambio de obedecer los siguientes mandamientos de Grondona:

–Borrar de manera definitiva a Gabriel Milito, Diego Milito, Esteban Cambiasso, Carlos Tévez y Javier Zanetti.

–Aceptar tutoría con carácter de indispensable de Carlos Salvador Bilardo. Cualquier elección o decisión de sistemas tácticos deberá pasar por el visto bueno del Narigón.

–Basar el sistema de juego en torno a Messi, el equipo deberá jugar para él. Además, Messi deberá adquirir facultades especiales para convertirse en el verdadero líder del seleccionado. De inicio, portará el gafete de capitán siempre que vista la playera de Argentina.

Ustedes dicen. Si fueran Batista, ¿aceptaban las condiciones del buen Grondona?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • como que esto se parece a una federación que yo conózco.

    Donde hay negocio hay muchos intereses, que sucio está el futbol latino.

  • WTF con esas condiciones? una cosa es saber que el técnico hace algo mal y corregirlo, y otra que yo le diga como hacer su trabajo, para ese caso mejor Grondona debería ponerse como entrenador, suponiendo que no le de un infarto a mitad de un partido, y que los jugadores le entiendan a sus balbuceos

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    ese rucon esta igual que la femefa

  • adrian

    De ninguna forma,si así de atado lo tienen, mejor en otra cosa

  • Pues si batista quiere ser un titere que las acepte si no a la coña y que el narigon sea el entrenador

  • Ivan

    Yo creo que solo un tecnico como Batista aceptaria esas condiciones, cualquier tecnico internacional de experiencia renunciaria de inmediato.
    Por otro lado lo de los borrados creo que esta bien ya que se debe renovar la seleccion Argentina para el 2014.

  • Issac MM

    bah, yo creo que zanetti, cambiasso y diego milito pueden serle de utilidad, de tévez la verdad…

  • Mauricio Franco

    Ese cabron anciano junto con Hugo Chavez nomas robando oxigeno a este planeta! ademas se me hace injusto q borre a los 3 del Inter! Zanetti es sinonimo de efectividad,Cuchu Cambiasso tambien…Diego Milito ni juega! q la hace de pedo??? a Gabriel Milito ni como defenderlo,al Apache ps igual no me parece indispensable..pero se esta metiendo con la aficion!! imaginense q en Mexico al chepo le prohiban traer al Chicharito!?eso y una mentada de madre sabe igual

  • Una absoluta cochinada. Qué pena que así se maneje el fútbol, pero pues Grondona es el más puerco de todos, no se puede estar en contra de él.

    En cuanto a lo puntos, ninguno tiene sentido. Bueno… borrar a G. Milito y Cambiasso pasaría más por un tema futbolísitico.

    Pero eso de jugar en torno a Messi es un estupidez, seas quien seas, siempre será más fácil que tú te adaptes a otros 10 jugadores, a que esos 10 jugadores se adapaten a ti.

    Veremos qué tal anda la dignidad del Checho, porque ni con estos puntos merece quedarse de DT.

  • Pepe

    jaja, y todos deberan de darle las nalgas a Messi tmbn? Q no mamen, y nos qejamos de nuestra qerida FMF…

    Messi no los va hacer ganar un Mundial, no da la talla en la Seleccion, esta comprobadisimo… Abran los ojos y vean q sin el Barcelona, Messi no seria lo mismo, ni Xavi ni Iniesta, Barcelona es de los mejores, colectivamente, pero Messi es un extraordinario jugador, no el mejor de la historia…

  • pepe

    jajajajajajaja digan no es azcarraga al que entrevistaron? ajajajaa

  • A. Holguin

    ha! pura madre que le hacia caso.. y menos queriendo girar todo en torno del estupido de messi!

    ah no bueno y sacar a Cambiasso y a Zanetti bueno pero este tipo esta idiota! hahahaha podre Argentina se ve que esta tambaleando en la cuerda floja por culpa de su federacion

  • Hector

    Son absurdas esas condiciones, yo renunciaba de una vez.

  • marco antonio

    Sería más fácil correrlo, igual que a Maradona, aunque con estas condiciones, si tiene dignidad Batista, renunciará