ARGENTINA | Maradona quiso jugar en River

Tuvieron que pasar 20 años para que se diera a conocer una declaración que pudo cambiar el rumbo de la historia maradoniana. Dios para muchos argentinos y deidad para hinchas xeneizes, el Diego desprende de sus labios una revelación que lastima a los bosteros e incita a hinchas de River para calentar más la rivalidad entre ambos equipos.

Después de pregonar su amor y devoción por Boca, Maradona da un duro golpe a los bosteros al confesar que tuvo la ilusión de jugar en el Millo. Vistiendo aún la camiseta de Argentinos Juniors, el Pelusa declaró dichas palabras pero dejó en claro el obstáculo que le impidió llegar a Núñez:

“Lo de River quedó un poquito muerto por el ofrecimiento de ganar lo mismo que Fillol y que Passarella, que son los que más ganan. Yo dije que no tenía problemas del contrato que pudieran hacer Fillol y Passarella, Dios quiera que puedan ganar 5 millones de dólares, no tengo problemas, pero si a mí me dan lo que les pido”.

Pero he aquí la frase que ha levantado polémica y cantidad de informaciones sobre su deseo truncado: “tenía la ilusión de ir a River pero se me derrumbó la ilusión”.

Jugando a ponernos en el zapato del otro, ¿qué sentirías tú si fueras argentino e hincha de Boca o River?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • André

    Porqué esto no es la noticia Irrelevante??

  • Ivan00b23

    no oigo donde diga que el queria jugar en river, y tambien cuando se cae el pase de un jugador a un club mas grande y que va a ganar mas dinero siempre dicen que se le callo la ilusion

  • Yeter Avila

    no encuentro la trágico en las declacraciones de Maradona…
    Creo que de todas las entrevistas que este ha dado, esta, es la mas pertinente, pues explica el por que de no ir a jugar a River. Obviamente por dinero, pero pues eso pasa con cualquier jugador de primer nivel, y más si es una figura como la que fue Maradona en ese tiempo. Figo jugo para Barcelona y depues para el Real Madrid, y así hay muchos ejemplos. Con dinero baila el perro.

  • LUCAS

    pero eso es ser bien amargo si sos hincha de tu club nunca podes cambiarlo menos por el rival, podes cambiar de familia hacer de todo pero de tu equipo si sos hincha no podes hacer lo de Maradona

  • Vauxhall

    Maradona! Y mirá donde fuiste a paraaaaar!

  • Mishonario

    Y mirá donde fuiste a paraaaar!