ARGENTINA | Riquelme volvería a Selección

El volante argentino Juan Román Riquelme aseguró que en caso de volver a ser convocado a la selección de su país lo pensará para hacerlo, ya que su deseo es primero estar al cien por ciento en todos los aspectos.

Aunque aún no se define al director técnico de la Albiceleste, el jugador de Boca Juniors adelantó que analizará la posibilidad de regresar al combinado nacional, pues su apuesta primero es tener un buen momento con el cuadro xeneize.

Asimismo, indicó que no se arrepiente de haberse hecho a un lado de la selección de Argentina durante la era de Diego Armando Maradona, quien fracasó en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

“Si el técnico me convoca lo pensaré. Yo tenía la ilusión de jugar el Mundial, pero cada día que ha pasado me puse más contento de la decisión que tomé. Hice lo que tenía que hacer, fui sincero. Tengo que volver de la mejor manera, quiero jugar muchos años más. Después pensaré si es bueno volver o no a la selección”, indicó a Radio Rivadavia.

Por otra parte, Riquelme, quien se encuentra en recuperación de una lesión en la rodilla, reconoció que Boca Juniors ya está lejos de alcanzar el título del torneo Apertura 2010 por lo que ahora ya piensa en la campaña venidera.

Además, Juan Román le dio su voto de confianza al proyecto del estratega Claudio Borghi y añadió que uno de sus anhelos es ganar de nueva cuenta la Copa Libertadores de América.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Czar

    para que? para seguir vediendo humo, con su “inigualable” técnica, por favor, si este tipo es el Bofo de la selección argentina