Durante el inicio de la semana y a propósito del duelo Barcelona-Juventus por Champions League, el delantero argentino Paulo Dybala opinó acerca del momento que vive su selección en las Eliminatorias y se atrevió a decir una frase sobre Messi por la que ha sido duramente castigado. Tal vez en exceso.

La figura de la Juventus confesó que para él “es un poco difícil jugar con Messi” porque ambos juegan “en la misma posición”, asumiendo que parece “raro” lo que dijo al tratarse del mejor jugador del mundo. Aunque lo dijo con respeto y tono tranquilo, la frase rebotó y fue tomada de mala manera.

En Argentina, muchos críticos se han manifestado sobre estos dichos y algunos fanáticos lo cuestionan, como uno que en un audio de WhatsApp liquidó a Dybala tratándolo de “infeliz”.

“Dybala salió a declarar que (risas) es difícil jugar con Messi, increíble. ¡Dybala, nene, difícil es jugar con vos para Messi! ¿Como vas a decir eso? Tenés que cerrar los ojos y dársela a él nada más, ¿quién te conoce?”, dijo el aficionado.

Aunque Paulo reconoció que quien debe adaptarse al juego de Argentina es él y que tiene suerte de jugar con Messi, el titular no gustó nada.

Lee también   ¿Qué le pasa a Messi?
  • Mickey Leñador

    Difícil es haberme tenido y luego perdido

    • ChonConnery

      Sabias palabras del Maestro Mauricio Garces

  • Enzo

    Que chulada de audio jajajajajaja

  • Destro

    Estos argentinos son todo un espectaculo, ojala la siugiente eliminatoria sigan con el drama, como da risa esta clase de material.

  • PDLV

    el piojo argentino?

  • GrouchoCrack

    “Difícil es jugar con los muertos de mis amigos”.

    • Di Stéfano

      Difícil es jugar con la albiceleste. Messi sigue siendo el mejor jugador de Argentina pero jugar con esa camiseta le pesa demasiado. Nunca le he visto un partido ni al 50% del Messi de Barcelona. Y eso no es solo culpa de sus compañeros.

      • Erich Von Manstein

        El problema es que Messi debe tener a alguien a gran nivel como socio (en ataque o en el medio campo) para que funcione como lo hace en Barcelona. Le piden demasiado, ni siquiera Pelé, Maradona o Zidane tenían que cargar al equipo sólos: el brasileño tenía a Garrincha y Didí (algunos dicen que incluso Garrincha fue mejor que Pelé), el argentino, aún aunque no estuvieran a su nivel tenían a gente que si metía el balón cuando se tenía que meter como Valdano y Zidane tenía a Henry como socio…Messi no tiene a nadie en esos parámetros como socio, vamos a nadie de la mitad de calidad de Xavi, Iniesta o en ataque como Suárez o Neymar. Incluso nadie en la albiceleste tiene la consistencia que Villa tenía en selección y en el Barcelona. Esta difícil así

        • CHIVA

          Pues esque ahorita en el Barcelona no siento que tenga a algun socio de gran nivel. Por ahi Suarez, pero no siento que el Uruguayo entre demasiado en la creacion de futbol. Iniesta ya es la mitad de lo que era anteriormente, a Dembele la verdad no lo conozco mucho.

          Ahora, en Argentina juega al lado del Kun, Dybala y por ahi Icardi, tipos que son considerados ‘top’ en sus respectivos Clubs. Igual Messi se tiene que dar cuenta que el estilo de juego que esta intentando desarrollar con la Albiceleste no esta funcionando porque las otras Selecciones ya saben de memoria que pase viene despues.

        • Fatal Fury

          Pues entonteces les pasa lo mismo que a Messi, como decían allá arriba, no rinden ni al 50%.

          No es pretexto eso para señalar que alguien no juega a su capacidad…cuando MS10 se llevaba la mitad de una defensa en la liga española o en UCL no le ayudaban en ni madres. ¿entonces?

          Y creo que un Aguero, Huguain, o hasta un Di María pueden ser buenos socios de MS10. Quizá este ultimo no quiera eso.

          • Raúl

            *LM10

        • Bergkamp

          Yo creo que ya Chole con las excusas para defender a Messi, siempre es culpa de sus compañeros y nunca de el. Si el tipo no ha funcionado en la selección es también en parte por su falta de personalidad y compromiso. Claramente el peso de traer la 10 del Diego le ha pesado y punto. El chiste es culpar al calentamiento global, a los compañeros, al balón, al campo de juego, a los técnicos, a los árbitros, al terrorismo, bueno… A lo que sea y a quien sea hay que culpar antes que a Messi, el nunca pero nunca, ha tenido la culpa de nada en su mal rendimiento con la selección. Siempre es culpa de alguien mas, nunca de el.

          • Erich Von Manstein

            No es tanto por defenderlo, si no más bien considero que en Argentina nunca ha tenido un socio de buen nivel en Selección para que funcione más de lo que ha funcionado. Si, le falta un montón de personalidad y liderazgo, pero tampoco hay un referente aparte de el que se encuentra en la seleccion: Di maría se lesiona a cada rato y Pastore es rápido para pensar pero lentísimo en el desarrollo del juego. El resto son unos muertos. Incluso Dybala salio con que no me ajustó a otra posición, entonces están hechos garras. De allí mi comentario. A Messi se le puede criticar que la personalidad para echarse al Barcelona al hombro cuando no funciona o su talento para quitarse a 3 jugadores y sacar una genialidad de la manga nunca lo ha mostrado con Argentina, pero tampoco ni técnicos ni el sistema le han dado un Valdano o Batistuta para que sí no hace su función, al menos defina una asistencia o una jugada de gol

        • PDLV

          El único “socio” mas o menos así sería di maria, ya que pastore tiene calidad e inteligencia, pero vive a 2m/hora

        • Di Stéfano

          Yo creo que si bien a Messi le tocó una selección con talento, le tocó una selección con cero personalidad. Di María el único que lo ayuda se lesiona siempre ahora Messi también peca de eso mismo en talento sobresale(para mí es el mejor que he visto jugar porque Zidane me gustaba más pero no era ni la mitad de constante). En la seleccion igual lo veo con cero personalidad, encara poco, casi nunca dispara. En verdad siento que el peso de esa camiseta lo mata, aún así es tan bueno que si Higuaín no hubiera sido un muerto hubiera ganado tres copas seguidas. Pero aún con esas copas nunca lo he visto cerca de lo que da en el Barcelona. Que Argentina gane si es mucho pedir pues no puede solo, pero que no muestre su máximo juego en parte sí es su culpa y ahí es mi crítica.

      • GrouchoCrack

        Yo creo que es una mezcla de todo; no se ha visto espectacular con Argentina diría yo, más bien ha sido efectivo, pero necesita al compañero adecuado arriba, una columna vertebral fiable mínimo.

        • Di Stéfano

          Yo siempre he sentido que la presión es demasiada para el. No disfruta jugar con Argentina lo hace por necesidad y por amor a la camiseta pero no le gusta. En el Barcelona le he visto juegos impresionantes hasta solo llevándose tres o cuatro y metiendo gol de fuera del área con Argentina nunca le he visto ese nivel.

  • Griezmann es mejor que Neymar

    Argentina es el país que produce más jugadores y donde el futbol se vive con más “pasión”, pero también tiene a los aficionados más pendejos, violentos, nefastos, ardidos, irracionales y cómicos que hay.

    • Digolaverdad

      No, yo digo que Mexico los tiene, por ejemplo, los más pendejos son los que creen que la Liga MX y la selección son Top 10 mundial. Y aparte piensan que pueden ganar el mundial algun día.
      Los más violentos, pues ahí se dan un tiro argentinos y mexicanos.

      Los más ardidos, porque todos son disque enemigos, argentinos, uruguayos, hondureños, gringos, españoles, paraguayos, chilenos, etc.Ni que decir cuando todos en manada van a insultar y desearle la muerte via Facebook a los jugadores extranjeros que no le pasaron el balón al jugador mexicano.

      Los más irracionales, por que piensan que tener jugadores peleando en los descensos de europa o equipos grandes de ligas pal perro como la de holanda significa que son cracks.

      • jabusiness

        Y yo digo que estas bien meco 🙂

        • LaNeta

          No dijo ninguna mentira.

      • Ernesto

        Y los que dicen la verdad que deben ser los peores.

  • XD

    Jajajaja se la mamó el mesero

    • ChonConnery

      jajajajajajajaja, una turba iracunda te espera en La Condesa de la CDMX.

  • Di Stéfano

    Las palabras de dybala son ciertas, dybala tendría que ser el suplente de Messi gravitan en la misma zona pero Messi es mejor así que dybala debería esperar su momento en la banca. Sobre lo de cerrar los ojos y pasársela a Messi, bueno eso s lo que hacen todos y claramente no les está funcionado.

    Que risa de audio jajajaja.

    • Erich Von Manstein

      Y no puede jugar en otra posición?. No sé, como extremo (como lo hacía Messi) o como segundo delantero y Messi atrás de él, digo, de Dybala a Higuaín o el Kun o_O, pues mejor Dybala

      • CHIVA

        Esque igual si mueves a Dybala a otra posicion tampoco va a rendir como en la Juve. Alla por el pasan los balones para generar opciones de gol, con Argentina obviamente ese rol lo tiene Messi, por ahi es a lo que se refiere Dybala cuando dice que le es dificil jugar con Lionel.

        • 黄金時代 (Ōgon jidai)

          Los picadores de Messi se acaban de enterar que el fútbol se juega en equipo.

      • Di Stéfano

        Segundo delantero solo si jugaran 4-4-2 pero en esa posición te sirve más Messi si lo pones a los dos pasa lo mismo se estorban, de extremo dybala no te rinde igual. Esa es la gran complicación de dybala donde podría pesar te sirve más Messi.

  • Rodrigo

    “Tenés que cerrar los ojos y dársela a Messi nada más”.

    Por eso están como están.

    • Ernesto

      ¿Los jugadores?

      • Rodrigo

        Todos. Los aficionados y periodistas por pensar que Messi les va a solucionar todo y los jugadores al no hacer movimientos básicos en la cancha por pensar que Messi les va a solucionar todo.

        • Ernesto

          Pero recuerda que Messie es el Dr. Frio y como no los putea en el juego puse no sirve que ponga pases o anote dos goles, sin putiza no hay líder,

  • MrPink

    “una pelota redonda, infeliz”

  • XD

    Si la selección Argentina son “muertos”, quienes están vivos fuera de Alemania y tal vez Francia?

    • MrPink

      Los que ya calificaron al Mundial.

      • XD

        Japón, Arabia y México rifan!!!

        • MrPink

          Están más vivos que Argentina o Chile en este momento jajaja

  • Fernando Pérez Pacheco

    Meh… hace 25 años la escena se repetía con Maradona. A los argentinos les pasa peor que a nosotros, no son capaces de pensar críticamente o de presentar alternativas. Lo que Dybala dice no es mentira, considerando la posición en la que juegan, lo poco que han jugado juntos y la presión psicológica que todos deben tener en estos momentos.

    Pero bueno desde las gradas cualquiera es torero o DT.