Por enésima vez, el Origami holandés se ha vuelto a lesionar. Las lesiones acechan a Arjen Robben repetidamente como si este fuera de papel y quien lo resentirá esta vez será Jupp Heynckes y el Bayern Múnich.

Robben sufrió una lesión muscular en el pasado amistoso que sostuvo su selección contra Alemania y en el club alemán esperan que esté recuperado para el juego contra el Hannover según el diagnóstico médico. Esto quiere decir que el holandés se perderá automáticamente el próximo partido de la Bundesliga contra el Nürnberg y de la Champions League contra el Valencia en Mestalla.

El ex Chelsea, PSV y Real Madrid apenas ha visto acción en cinco juegos esta temporada en la Bundesliga gracias a sus constantes lesiones, problema que lo ha hecho considerar retirarse. Al parecer la única forma de mantener a Robben fuera de una posible lesión será vistiéndolo como la foto lo ilustra.

Lee también   Bacca es deseado por Chelsea
  • alessandro_

    Lamentable lo de las lesiones de Robben, si no fuera por estas estaria entre los 5 mejores futbolistas de la actualidad

  • Luis C

    Otra lesion? no se quien está peor si robben o la “piña” arellano

    • Líbero

      creo que es “pina”

      • Luis C

        Por eso lo puse entre parentesis

  • Rhaegar Targaryen

    Imaginen si estuviera en silla de ruedas, sería el profesor Charles X.

  • lo de robben tiene una razon de ser, masomenos por asi del 2003 y 2004 le detectaron cancer testicular y las quimioterapias que le aplicaron le dejaron como secuela una debilidad en las fibras musculares, por eso vive lesionandose

  • Niño Fusion

    si hubiera ganado el mundial habria sido la deuda del futbol con Holanda,las selecciones anteriores con muchos monstruos no lograron conseguir ganar las dos finales de la copa del mundo para mi tenia mas merito una seleccion Holandesa con muchos inolvidables tulipanes que una Furia Española que tuvo esa decada de suerte,ni modo asi es el futbol esperemos que el Futbol Total gane el prox mundial eres grande Robben! para mi esta en el 11 ideal de la decada pasada y de la actual

  • Abed

    robben no debio haber salido del chelsea, ahorita estuviera mas duro de tanto putazo que se da en inglaterra